Corregidos muchos de los fallos de Osuna, la jornada se ha desarrollado con total normalidad, parece que el escenario y la buena temperatura fueron parte importante en ello.
El club de atletismo Filipides ha tenido una participación muy pobre, tan solo 17 atletas, y de ellos solo 8 de categorías inferiores (benjamín, alevín, infantil y cadete). El hacer coincidir el campeonato de fútbol en Paradas con el Cross de Guillena ha sido el causante de tal desastre. Es hora de preguntarse ¿seria posible poder coordinarnos para que el atletismo en Paradas no estuviera en desventaja con respecto a otros deportes?.
Las personas que realizamos estas actividades no las hacemos por engrandecer un ente abstracto (club), sino por los niños y niñas que participan en ellas, y nuestra recompensa no es un sueldo, ni una gratificación, ni tampoco un reconocimiento, tan solo nos basta con ver que los críos se divierten haciendo atletismo y que se respeta nuestro trabajo. Conociendo a los monitores que están al frente de estos deportes, estoy seguro de que sí podremos evitar otra jornada como esta.
NUESTRA PARTICIPACIÓN:
Solo los Juveniles-M han podido formar equipo, compuesto por Alberto Martin, Germán Ferrusola, Antonio M. Diz Guillena y Manuel J. Ramírez Vaz.
En Juvenil-F nos ha representado Roció Blanca Espinar, con mala fortuna pues una indisposición la hizo abandonar la carrera.

En las categorías de Cadete-M tuvimos a Cristian Pavón Lara.
En Infantil-M, Miguel Brea Espinar y David Aguilera Vereda.
En Infantil-F, Irene Guisado Montero, Inmaculada Jiménez Morilla y Ana Mª Salinas Villegas.