Este año se ha batido el récord de inscritos en la prueba (5.500) y de llegados a meta, que en total fueron 4.352 atletas los que la cruzaron.
El 1º clasificado fue Mohammed Blal, de Marruecos con un tiempo de 2:13:43. El 2º en la general y 1º en la categoría de discapacitado a pie, fue el invidente Alberto Suárez Laso, actual campeón del mundo paralímpico, acabó con un tiempo de 2:23:24, con lo que batió su mejor marca personal, con esta marca consigue la mínima establecida para participar en los Juegos Paralimpicos de Londres 2012.
.
Comenzamos el análisis de nuestros atletas. Jose Luis Rodriguez Rodriguez "El Cano", este super-atleta, acabo la prueba con un tiempo real de 2:48:59, 8º en su categoría y 112 de la general. No ha podido batir su propio récord, pero estamos seguros que el año que viene lo volverá a intentar. Ademas de participar y seguir cosechando éxitos por toda la geografía española. Enhorabuena campeón.
Ramón García Reina, en su tercera maratón, ha batido su mejor marca personal, cada año va a más. Ramón entro en meta con un tiempo real de 3:01:47, siendo el 18 de su categoría y el 425 de la general. Enhorabuena y seguro que el año que viene, bajara sobradamente de las 3 horas.
Francisco Manuel Barrera Bejarano, paso la meto en un tiempo real de 3:28:38, siendo el 1.426 de la general. Magnifico tiempo realizado por Bejarano, el que ha rebajado con respecto a el año pasado mas de 26 minutos. Enhorabuena.
Francisco Jose Portillo Suárez, que un año más logra acabar la maratón, esta vez con un tiempo real de 4:00:44, siendo el 14 de su categoría y el 3.483 de la general. Francisco nos cuenta, que no estaba bien y desde el km 13 iba sufriendo calambres en ambas piernas, pero su fuerza de voluntad le ayudo a llegar hasta el final y cruzar la linea de meta. Enhorabuena.
Aquí, os dejo la clasificación: http://imd.sevilla.org/maraton-clasificaciones
Aquí, los vídeos de la entrada en meta por tiempos: http://vimeopro.com/pepochenoll/28maratonciudaddesevilla
Enhorabuena a todos los participantes y animo ha los que piensen en correr la próxima. Merece la pena.
1Saludo