lunes, 14 de abril de 2014

II CARRERA NOCTURNA PARAEÑA

      El pasado 4 de abril se dio el pistoletazo de salida para la celebración y puesta en marcha de la segunda edición de la carrera nocturna que tanto éxito tubo el año pasado y tanta expectación ha levantado.


      Después de varios meses de conversaciones tanto a nivel externo (ayuntamiento y hosteleros paradeños) como a nivel interno se ha llegado a la elección del sábado 7 de junio a las 21:30 horas como la fecha del evento. Se traslada por lo tanto la fecha inicialmente planteada del 23 de mayo al 7 de junio y de la celebración en sábado en lugar del viernes. 

    Desde el Club de Atletismo Filípides entendemos que es nuestra obligación trabajar por y para el beneficio de nuestro pueblo y es por ello que hemos sacrificado la fecha más idónea para nosotros y trasladarla a la fecha más idónea para el pueblo, para sus habitantes y sus comerciantes hosteleros al hacerla coincidir con la segunda edición de la feria de la tapa. Una unión que el año pasado nos dio un gran resultado a ambos eventos y que provocó el reconocimiento de Paradas como ejemplo de convivencia y organización en toda la provincia.

      El día de la carrera más de 70 personas entre organizadores y colaboradores estaremos velando por la buena marcha del evento y se informa a toda persona que le interese el deporte pero que no pueda participar como corredor/a que puede participar como colaborador del evento enviando su nombre y número de teléfono al correo electrónico filipidesparadas@gmail.com. La colaboración consistirá principalmente en el corte de calles durante el transcurso de la carrera tras la que se agradecerá su colaboración con la entrega de la camiseta y gorra conmemorativa del evento. 



    NO SE HAN COMPLETADO LAS 500 PLAZAS POR LO QUE SI ESTÁS INTERESADO EN PARTICIPAR PUEDES INSCRIBIRTE HASTA EL MISMO DÍA DE LA CARRERA.