miércoles, 30 de julio de 2008

XXVI CROSS de MONTELLANO (26-07-08)

A esta Carrera Popular acudieron 11 de nuestros atletas de estas categorías: Cadetes, Junior, Senior y Veteranos.Con un circuito novedoso y cuestas añadidas al que había que dar tres vueltas, donde algunos lo pasaron mal para poder terminar.
Vuelven nuestros atletas a pisar podium, esta vez en tres categorías distintas, lo que demuestra la amplia carta de valores que entre sus filas tiene este club.
- Jesús Flores Portillo quedó 3º en Junior. A Jesús no le ha dado tiempo de hacerse a la categoría de Cadete, donde empezó sus pinitos en esto del atletismo. Ha pasado muy pronto a una superior, (Junior), donde las distancias a cubrir son el doble de lo que venía entrenando. Pero poco a poco va cogiendo el tranquillo a la categoría y lo demuestran los dos trofeos que ya tiene en las vitrinas de nuestro club. Desde aqui le damos ánimo para seguir adelante y sepa sacar jugo de sus entrenos y nuestras charlas.
- Laura Lozano Heredia 1ª Veterana-A. El hecho de enfrentarse a un circuito como el de esta carrera ya de por si tiene mérito, pero entrar en Meta en primer lugar tiene un puntito de "heroicidad". Enhorabuena Laura por tu segundo trofeo.
- Ramón García Reina 2º Veterano-C. Vuelve Ramón a ocupar el segundo puesto en su segundo año consecutivo en Montellano, y vuelve tratando de superar una de las pruebas personales más duras de la vida. Debido a esto, los entrenos los dejó un poco al lado, pero poco a poco va volviendo al sitio que le corrersponde entre nosotros. ¡Vamos Ramón!.

También estuvieron cerca del podium Antonio Villalba Fernández y Miguel Ternero Algarín con el 4º y 5º puesto en Cadetes, así como Juan Calderón Recacha, 5º Veterano-B

No hay comentarios: