sábado, 6 de diciembre de 2008

2ª Jornada del Circuito de Campo a Traves. LORA DEL RIO (29-11-08)

El Sábado se celebro en Lora del Rió la 2ª carrera de Circuito de Campo a Través con una participacion de 43 atletas del Club Filipides. En esta ocasión se ha notado que las inclemencias del tiempo (agua y frió) han afectado a la hora de viajar de nuestros niños a esta carrera, aun así la participacion ha sido muy numerosa, de lo cual nos alegramos grandemente.
En una mañana de tiritones las primeras en participar fueron Ana y Alicia, nuestras monitoras de la Escuela de Atletismo del Filipides. La primera carrera fue la de los Senior y Veteranos masculinos pero en esta ocasión no hemos tenido representantes.
Ana hizo un recorrido de 3.800 m. y repitió podio, llegando en segundo lugar lo que demuestra que esta mejor de lo que dice estar.
La 3ª carrera fue para los Juveniles masculino. Javi y Jesús hicieron un recorrido de 4.700 m. Javi llego el 12 y Jesús con su lesión de rodilla el 26. En esta carrera no se pudo formar equipo. (Para formar equipo se necesitan al menos cuatro participantes del mismo club).La 4ª carrera fue para las Infantiles y Cadetes femenino con un recorrido de 1.900 m.
En Cadetes-F solo tuvimos dos participantes y no pudieron formar equipo. En Infantiles-F fueron ocho las participantes y están en 4º lugar como equipo.Ya vamos con retraso en la 5ª carrera, esta vez para los nueve Infantiles masculino que participaron, con un recorrido de 2.800 m.. Van 3º en la clasificación por equipos y de ellos hay que destacar a José M. Lozano Gallego que ha sido sexto.
Despues corrieron los Cadetes masculino que recorrieron 3.800 m. con cuatro participantes que van en 5º lugar por equipos.
Los Benjamines masculino y femenino esta vez no participaron, el tiempo fue el culpable.
Sobre la 1'45 comenzo la carrera de las Alevinas con un recorrido de 900 m.. En esta categoria participaron seis niñas y ocupan el 2º puesto por equipos.
Y por fin llego la carrera de los Alevines masculino, tambien con 900 m. de recorrido y once participantes. Por equipos van en 5º lugar.

La proxima jornada del Circuito de Campo a Traves sera en Tomares el dia 13-12-08, esperamos seguir con la misma participacion o mas.

No hay comentarios: