domingo, 20 de septiembre de 2009

II NOCTURNA DE EL VISO DEL ALCOR (18-09-09) y I NOCTURNA DE ESTEPA (19-09-09)

En la nocturna de El Viso del Alcor corrieron 25 Filipides en una carrera que aunque cumpliendo su segundo año de vida ya se le ve que ha tenido una gran acogida entre los corredores populares, prueba de ello es el alto numero de participantes, 544 llegados a Meta y por el gran apoyo de los visueños que en gran numero ocupan las aceras, como decía Morilla, rompiendose las manos aplaudiendo.
El circuito consistía en dar 2 vueltas a un circuito totalmente urbano de 4.ooo m. (8.000 m.).
El primero de nuestro grupo en pasar por Meta fue David Lara Cordón "Alemán", 56 de la general con un tiempo de 30'-02'' y una media de 03'-45''.
Destacar la deportividad de Bejarano y Laura, comunicando a la organización el error, ya que al confundirse de dorsales colocaban a Laura como primera mujer en llegar. Chapo para los dos.
En la foto faltan muchos miembros del Club que se despistan en la hora clave.

Y otra carrera que empieza su andadura en el calendario de las populares, es la Nocturna Santiaguista de Estepa. Pocos participantes, unos 80, y de ellos 4 fueron representantes de nuestro Club, Manolin, Mercedes, Francisco y Jesús.
Destacar la primera posición de Mercedes Cobano Garcia, 1ª Veterana-B con un tiempo de 47'-10'' en un recorrido de 10.000 m.

No hay comentarios: