martes, 6 de octubre de 2009

XXI NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR (25-09-09)

Noche festiva y calurosa y no por el veranillo de San Miguel, mas bien tiene que ver con el record de esta carrera, unas 14.000 personas corriendo a la vez por las calles de Triana.

Los dos cambios, uno en el nº total de km(10'5) y el nuevo recorrido (triana), consiguieron que casi se doblara la participación del año pasado, para lo cual la organización no estaba preparada ni nosotros tampoco. Los comentarios del desmadre en la recogida de bolsas y los refrescos así lo apuntan.

Bueno pero esto es lo de menos, lo importante es que 41 Filipides participaron en esta carrera de inicio de temporada.....

con los mejores resultados en cuanto a la solidaridad mostrada.

Quien quiso, (y hubo muchos que así lo hicieron), aportó un kilo solidario destinado al banco de alimentos de Sevilla, encargado de abastecer a las residencias de ancianos, comedores sociales, centros de reinsercción, etc., que debido a la dichosa crisis ha aumentado la demanda de estos en mas de un 60%. Pues va por ellos.

Saludamos y damos la bienvenida a los nuevos socios incorporados al club, ya somos 174, aunque seguimos teniendo muy pocas mujeres corriendo.

No hay comentarios: