domingo, 13 de diciembre de 2009

3º CROSS PROVINCIAL DE LORA DEL RIO (12-12-09)

Antes de empezar esta crónica, queremos desde aquí mandar un abrazo a nuestro entrenador y amigo José Ramón Parrilla, y acompañarle en el sentimiento por la perdida de su madre. Descanse en paz.
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Se van cumpliendo el calendario, ayer domingo se celebro la 3º jornada del circuito campo a través en la localidad de Lora del Rió.
El circuito se encuentra en un lugar un poco escondido, o mejor dicho, mal señalizado para llegar, es un antiguo cuartel militar y su estado (arena, piedras, cuestas y bajadas) tiene todo lo necesario para considerarlo como un buen circuito.
El Club de Atmo. Filipides participó con 16 atletas y de ellos solo 8 de las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín. Vuelve el fútbol a mermar en mucho nuestra participación, a pasar del intento de Quini en que esto no ocurriera . De todas formas se lo agradecemos.


En Veteranos-M hemos tenido la participación de Manuel Cortes Blanco y al presi Manuel Arcenegui, y en Senior-M a Manuel Suarez Martín, Fco. José Portillo Suarez y a J. Joaquín Lara Cobano.
Aquí vemos al presi dando ejemplo en cabeza del grupo.

Manolin y Mercedes, una pareja que sabe combinar el hogar, trabajo y deporte. Saludos a su hijo Manolo que se encuentra en Italia y que los tendrá allí para competir en la maraton de Roma encabezando el grupo de Paradas, en el mes de Marzo.

En Veteranas-F Mercedes hizo su recorrido de 4 km , pero hay que decir que las distancias no eran correctas.
El Domingo va a la popular de El Cuervo.
En Júnior-M tenemos a Jesús Flores Portillo 14º de su categoría, en clara mejoría.
En Juveniles-M a M. Jesús Ramirez Vaz también 14º de su categoría pero que no estaba bien ayer, a Germán Ferrusola y a Alberto Martín Ríos que no pudo terminar por una lesión de tobillo.
Las Infantiles-F fueron Ana M. Salinas Villegas e Irene Guisado Montero y en Cadete-F participó Melisa Ramirez Casado.

Los Infantiles-M también mermados en numero por el fútbol fueron Ant. M. Arcenegui Gonzalez y Miguel Brea Espinar.

En Alevín-M participó Guillermo D. Arcnegui Romero.

La próxima jornada sera en Tomares el proximo 9 de Enero, esperamos que el comienzo del año sea mejor para el atletismo de base en Paradas, el de los mayores sigue creciendo cada vez con mas participación en carreras populares y carreras federadas, pero en la base nos falla algo.
¡Ah! os recuerdo que ya esta abierto el plazo para inscribirse en la V San Silvestre de Paradas, os animo a que lo hagáis pronto, (tenemos de plazo hasta el 22 de este mes) y demos testimonio de la afición al atletismo en nuestro pueblo.

No hay comentarios: