jueves, 9 de diciembre de 2010

XV POPULAR DE LOS CHAMUSCAOS (05-12-10)

En este fin de semana hemos vuelto a hacer doblete, el sábado, Cpto. Prov. de Cross en Utrera y el domingo en la XV edición de la Pop. de los Chamuscaos. Prueba que organizan los pueblos de Fuentes de Andalucia y La Campana, cuyo recorrido (esta vez dirección Fuentes de Andalucia) es de 16 km llanos con solo una cuesta digna de reseñar al principio de la carrera.

Muy buena organización a la que agradecemos el detalle final con duchas de gua caliente y autobuses que trasladan al corredor de un pueblo a otro de forma gratuita y puntual.


Nuestra expedición la formaban en un principio 10 corredores, pero uno de ellos, Gustavo tuvo que desistir en participar por la lesión en la cadera en Córdoba.
El resto: el presi, Bejarano, Buyo, Laura, Alberto, Francisco, Manolo "bota", Riki y Edu tuvieron una actuación muy aceptable sobre todo Laura, era su primera carrera con tantos km y en linea de Salida no le llegaba la camisa al cuello, (es un decir). A la potre quedo 3ª en Veteranas-C.

Poco antes de la Salida comenzó a llover y aunque todo el recorrido fue con lluvia se hicieron muy buenos tiempos, a ello sin duda ayudo que los 16'1 km teóricos se quedaran en la practica en solo 15'6.

No hay comentarios: