lunes, 25 de julio de 2011

ANTONIO VILLALBA FERNÁNDEZ. 3er Clasificado en el campeonato de España de 4x100

Desde el C.A. Filípides apoyamos el atletismo paradeño y nos gustaría felicitar a Antonio Villalba por sus buenos resultados, ya que, aunque esté en el Cuevas de Nerja es un atleta de paradas que comenzó en nuestro club y que ha trabajado duro para conseguir llegar donde ha llegado y que supongo que todos estaremos de acuerdo en que se merece un homenage por nuestra parte y que se le reconozca su trabajo y sus resultados. ¡FELICIDADES ANTONIO! desde aquí te apoyamos para que sigas trabajando y cosechando buenos resultados.

6 comentarios:

M. Arcenegui. dijo...

Voy contigo Dani, yo tambien estoy orgulloso y feliz de ver a alguien de Paradas destacar a nivel nacional, sobre todo en el deporte.
Si que se le debe un "Supermerecido" reconocimiento, an mas, por parte de sus compañeros de Club, (Antonio sigue siendo del Club Filipides).
He pedido la grabacion de la entrevista que se le hizo a Antonio y a Parrilla(entrenador) en Radio Futuro el jueves 21, pero no la han grabado. Una lastima, la habriamos puesto en este Blog, nos hubieramos enterado de muchas cosas y entenderiamos porque Antonio se ha tenido que federar en otro Club.
Pero bueno, no dejemos que los arboles no nos dejen ver el bosque.
Aunque este federado en el Nerja, "ANTONIO VILLALBA FERNANDEZ" correrá siempre con las "ALAS" que le nacieron en el "FILIPIDES".
Y si no es de manera colectiva, SÍ puede ser de manera individual, mi RECONOCIMIENTO a lo conseguido y APOYO para futuros desafios.
¡¡BRAVO ANTONIO!!

Jesus dijo...

Estoy contigo Manolo, sigue siendo del club y ademas es miembro de la junta directiva.
Enhorabuena por 25ª vez, que te lo mereces y ánimo que seguro que el año que viene te volveremos a ver otra vez ahí subido o incluso más arriba.

Anónimo dijo...

si antonio villalba se a tenido que federar con el cuevas de nerja es porque no a tenio el apoyo suficiente, y si no se fuera federadon con el nerja, aora mismo no seria tercero de españa, ni campeon de andalucia, ya qe en paradas no se le a podido buscar un equipo para participar en el relevo 4x100. Antonio se merece un homenaje, no solo del C.A. filipides, club en el que se a formado como atleta, sino tambien por parte del ayuntamiento de paradas, ya que es un atleta paradeño y que a llevado el nombre de paradas a todos los lugares que a ido a competir.

Anónimo dijo...

ACTUALIZACION....

Anónimo dijo...

Si quiere actualizar la página pulse "F5". Nunca falla.

Anónimo dijo...

jajajajaja, que bueno¡¡¡. Si le das a F5 se actualiza, jajaja. que bueno¡¡¡

PD: Por cierto, para el empachoso del anonimo, porque no vienes al club una tarde, y dices que te quieres hacer cargo de la pagina web, y la actualizas tu, que te parece?