domingo, 25 de septiembre de 2011

"EL CANO" CAMPEON DE ESPAÑA M-45 DE 100 KM

José Luis Rodríguez Rodríguez "El Cano" ha disputado el Campeonato de España de 100 km en Santa Cruz de Bezana (Santander) y se ha proclamado Campeón de España de Veteranos M-45 con una marca por debajo de las 8 horas. Además ha sido 5º en la clasificación absoluta de la prueba,  ganada por el actual Campeón de España de Maratón Asier Cuevas.


En breve mas informacion.

8 comentarios:

Meneceo dijo...

Mi enhorabuena a un campeón que nunca deja de sorprendernos.

Y un sólo apunte; el actual campeón de España de Maratón, al menos en categoría absoluta, es Pablo Villalobos.

Jesus dijo...

Enhorabuena Cano!!

M. Arcenegui dijo...

¡¡¡Bravo Cano!!! ademas de codearte con los mejores de España demuestras una y otra vez que clase de atleta eres. Enhorabuena.

Gustavo Vera dijo...

Grande Cano, ahora a recuperarte.

Anónimo dijo...

soy tu hija evelin quiero que sepas que estamos todos muy orgullosos de ti que cada vez nos dejas mas sorprendidos que para nosotros eres un padre a seguir,que gracias a ti nos hemos dado cuenta que nada en esta vida es imposible que todo es proponerselo,no cambies nunca CAMPEON ERES EL MEJOR.TE QUEREMOS

Dani Moreno dijo...

Grandíiiiisimoooo Cano! enhorabuenaaa!!!!! Disfrutalo

cano dijo...

eres un campeon de los pies a la cabeza sigue asi

Anónimo dijo...

wno campeon,dart la enorawna x traert esos titulos a pesar d algnas dificultads xk ers el + grand y k gracias a ti aprendms k nadie es + k nadie y k todo en la vida es posible si nos lo proponms.k siguas igual k gracias a ti aprendms cosas en la vida k no veiams posible.muxas gracias x star ai y k siempre sras 1 ejemplo a seguir x todo lo k luxas en sta vida dia a dia.gracias x todo xk contigo e aprendio muxo.siempre seras mi idolo.1 bsazo y 1 abrazo d tu fan nª1.