viernes, 7 de octubre de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 100 KM

El pasado 24 de septiembre se disputo en Santa Cruz de Bezana (santander) el campeonato de España de 100 km. absoluto y de veteranos. Hasta alli se desplazo  nuestro atleta, Jose Luis Rodriguez "el cano", para completar los 100 km. sobre un circuito de 10 km. al que debia de dar 10 vueltas para completar el recorrido.


El viernes 23, tras algunos imprevistos y problemas producidos los dias antes, "el cano" viajo en avion hasta Santander, para disputar el campeonato de España de 100 Km. que se disputaba al dia suiguiente en la localidad de Santa Cruz de Bezana.

El sabado, se dio el pistoletazo de salida a las 7 de la mañana, salia como uno de los favoritos segun la RFEA. "El Cano" salio en un grupo de seis corredores que aguantaron a un ritmo de 4:30 minutos el km. hasta el kilometro 65, paso el maraton (42.195 m.) en el puesto 20 y con un tiempo de 3h 18' 54"...

Siguio en el grupo de seis corredores hasta el kilometro 65, apartir de ese kilometro "el cano" se vio solo y fue cojiendo "cadaveres" (es como "el cano" llama a todos los atletas que va cazando). Y paso a colocarse en la quinta posicion. En el kilometro 90 se le empezo a subir el gemelo y aminoro el ritmo....
Y en el Kilometro 95, se tuvo que parar a ponerce unas pomadas en el gemelo para continuar su camino hacia la meta....
Y tras 100 kilometros, "el cano" llegaba a la meta con un tiempo de 7 horas, 56 minutos y 21 segundos, y siendo CAMPEÓN DE ESPAÑA en la categoria de veterano 45 y quinto clasificado el la general absoluta.
Este año si, y como suelen decir "a la tercera va la vencida", un titulo más que se suma al palmares de este gran atleta. José Luis quiere dar las gracias a su entrenador José Ramón Parrilla Álcala, que tanto le a ayudado para conseguir este titulo.

Aqui vemos al "cano" en le periodico Estadio Deportivo.

Y desde aqui felicitamos a Juan Fco. Cabeza Valle, atleta del C.D. Ohmio de Arahal, que consiguio el tercer puesto en la categoria M-40.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Grande Cano! Todo un ejemplo de sacrificio y superación.

A este paso te vas a quedar sin retos que alcanzar.

Anónimo dijo...

Como este blog, ya no es el que era, os dejo un enlace para ver unas cuantas fotos de corredores del club en la media (cordoba almodovar)
http://www.ecordoba.com/xperimentafotos/index.php?page=5&f=6926

http://www.ecordoba.com/xperimentafotos/index.php?page=5&f=6927

http://www.ecordoba.com/xperimentafotos/index.php?page=5&f=7524

http://www.ecordoba.com/xperimentafotos/index.php?page=5&f=7525

http://www.ecordoba.com/xperimentafotos/index.php?page=5&f=7526

http://www.ecordoba.com/xperimentafotos/index.php?page=5&f=7527

Anónimo dijo...

El Cano, además de ser Campeón de España M45, batió el Récord de los Campeonatos de España en su categoría.

Grande Cano.

Salud y a correr.

Dani Moreno dijo...

otravez el anónimo... Alberto esta llevando muy bien el blog pero esta en un bachillerato y cuesta sacar tiempo.. si alguien tiene problemas que coja el blog y lo lleve él, y mejor no comentar esas cosas en una entrada dedicada al Cano si no es para felicitarle. Grande Cano, sigue así! te lo mereces !

juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juan dijo...

Se me había pasado. Mi enhorabuena también a José Ramón Parrilla por esa magnífica labor de asesoramiento en los entrenamientos, imprescindible para conseguir logros como este. Un saludo, Juan Cabeza

juan dijo...

Amigo Cano:

Lo que has hecho ha sido grande, muy grande. Quizás se tendría que valorar más todo lo que has logrado. Desde este rincón quiero destacar la dureza de esta prueba a la que he tenido ocasión de asistir y comprobar "in situ" lo difícil que resulta conseguir lo que José Luis ha logrado. Cano, desde aquí, mi admiración y reconocimiento no sólo como como atleta sino que, más aún, como persona. Un abrazo. Juan Cabeza, 11º puesto en el campeonato de españa absoluto de 100 Km de 2011.

cano dijo...

soy cano juan,he querido que este comentario tambien estubiera en la pagina del club filipides porque te mereces esto y mas,darte la enhorabuena por tu medalla de bronce en tu categoria m.40.Quiero decirte que eres un gran campeon no solo cmo atleta si no como persona tambien darte las gracias a ti a tu mejer y a tus hijos por aver sido cnmigo tan generoso y aver tenido tanta paciencia,parte de mi logro y mi medalla de oro os la debo a ustedes.Y a ti juan quiero decirte que para ser la primera vez as sacado una nota sobresaliente y te animo para que lo intentes de nuevo porque se que todavia puedes conseguir una proesa mucho mas grande.Juan aqui tienes un amigo para lo que se te ofrescaen culaquier momento que lo necesites,ojala en esta vida ubiera muchas personas como tu nobles y grandes de corazon de los que ya creo que quedan pocos.Un abrazo y un saludo del cano de su mujer y sus hijos que te dan las gracias por todo lo que as hecho por mi.NO CAMBIES NUNCA CAMPEON.