jueves, 15 de diciembre de 2011

LA SUFRIDA 10/12/2011

El pasaso 10 de diciembre se celebro en la localidad de Santiponce "La Sufrida", una de las pocas puebas de ultrafondo que se celebran en la provincia de sevilla. La carrera se disputo por caminos y senderos de la sierra norte sevillana, pasando por diferentes pueblos. La salida y la meta se encontraban situadas en Santiponce.

Jose Luis Rodriguez Rodriguez "El Cano" nos represento en la modalidad de marcha con un recorrido de 54 km. Consiguiendo el 1º lugar en la general tras completar el recorrido en algo mas de 4 horas y completando los 14 km. que estaban cronometrados en 00:57:40, siendo el unico participante que bajo de una hora. Consiguiendo asi tambien ser el primer clasificado en la prueba cronometrada y 1º en la categoria de veterano M-45.


 Y en la modalidad de duatlon nos represento Manuel Suárez Gómez, completando el recorrido en 03:34:33 siendo 8º en la categoria veterano 1.

.

1 comentario:

juan dijo...

Amigo Cano: otro triunfo más. Y la carrera continúa. Desde aquí resaltar una vez más las cualidades de este atleta del que todos tenemos muchas cosas de la que aprender. Ojalá te encuentres bien y puedas participar en el Campeonato de España de Maratón, donde seguro que también triunfarás.

Ánimo y un abrazo.
Juan Cabeza.