sábado, 24 de marzo de 2012

XXII Media Maratón Ciudad de Málaga

Esplendida mañana de domingo, la vivida en Málaga. Mañana soleada, con un poco de aire en contra, pero se soportaba.
Hasta allí nos desplazamos con toda la ilusión del mundo. Por su parte Riki, volvía a participar de nuevo en una media, había tenido problemas, de nuevo en la dichosa rodilla, que no le deja competir como a él quisiera. Y por mi parte, venia de hacer una buena carrera la semana anterior y tenia muchas ganas de correr y sobre todo hacerlo bien.

3.500 inscritos, de los que finalizaron la prueba 3.016 atletas, en la prueba de media maratón.
También hubo una carrera de 5km en los que participaron 500 corredores.
Una fiesta del atletismo, en la que el speaker fue Manolo Sarria, presentador de Taxi y conocido humorista malagueño.
El primer clasificado en categoría masculina fue, Abdelhadi, Al Mouaziz, del Nerja Atletismo, con un tiempo de 1:05:41 horas.
En categoría femenina venció Nazha Macrhouh, de Atletismo Bikila, con un tiempo de 1:16:12 horas.

Estos fueron nuestros resultados:
Ricardo Lopez Flores, empleo un tiempo de 1:32:58 horas, entrando en la posición 406 de la general.
Eduardo González González, empleo un tiempo de 1:47:44 horas, entrando en la posición 1.394 de la general.


Por mi parte decir, que la carrera no fue la que había soñado, durante la carrera, volví a tener vómitos y otras cosas mayores que me impidieron correr como yo quisiera. El problema fue el día anterior, me hinché a comer cosas que habitualmente no suelo comer y me paso factura durante la carrera. Es la segunda vez que me pasa, espero que no haya una tercera. Al menos pude acabar la carrera, lo mio me costo, porque la verdad que sufrí muchísimo.
Riki, por su parte, realizo una buena carrera, sin pasar agobios, disfrutando. De momento no se atreve a correr mas rápido debido a la rodilla. Esperamos verlo de nuevo corriendo las medias por debajo de 4 el km.



Os dejo la clasificación http://www.mediamaratonmalaga.com/index.php?pag=clasificaciones

Hasta la próxima compañeros.
1Saludo

No hay comentarios: