miércoles, 28 de agosto de 2013

Conferencia-coloquio sobre la influencia de la psicología en el atletismo

Los compañeros del Club Utrerano de Atletismo nos invitan a la conferencia-coloquio que tendrá lugar próximamente y cuya información anotamos a continuación:

Este acto organizado por el Club Utrerano de Atletismo y la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Utrera tendrá lugar en el patio de caballerizas de la plaza de toros de Utrera el próximo 2 de septiembre.
En el acto intervendrán José Carlos Jaenes, psicólogo deportivo, profesor en la Universidad Pablo de Olavide y maratoniano, que nos hablará de la influencia de la psicología en el atletismo. También nos acompañará Rafael Vega, periodista deportivo y presentador de los deportes en Canal Sur que recientemente ha publicado el libro titulado EFECTO MARATÓN (recomendamos su lectura) basado en su experiencia como corredor de maratones y del que también hablaremos. Además contaremos con la presencia del Director técnico del Club Utrerano de Atletismo, José Ramón Parrilla Alcalá, entrenador nacional de atletismo, licenciado en INEF y seleccionador andaluz de fondo. La entrada es libre hasta completar aforo.
NO LO OLVIDES, EN UTRERA EL LUNES 2 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 21.00 EN EL PATIO DE CABALLERIZAS DE LA PLAZA DE TOROS

Fuente: 

No hay comentarios: