jueves, 19 de diciembre de 2013

50 DORSALES MÁS PARA LOS MENORES

    


     Debido a la elevadísima demanda de dorsales hemos decidido aumentar en 50 el número disponible para los menores. Así pues, volvemos a abrir la inscripción para ellos hasta completar estos 50 dorsales. Damos entrada, por lo tanto, a los 18 niños que estaban en lista de espera.

      El número de menores inscritos en la carrera aumenta así en 132, en más de un 60% con respecto al año anterior batiendo un nuevo record en las inscripciones.

     Aumentar y aceptar las inscripciones de todos estos niños que desean participar en la carrera no sería posible sin la colaboración económica de nuestros comercios:



    De la misma forma, ya se ha batido también un nuevo record de inscripción en la carrera absoluta. Record que hasta la fecha ostentaba la edición del pasado año cuando 294 adultos formaron parte de nuestra San Silvestre.

      A fecha 19 de diciembre hemos sobrepasado sobradamente los 300 inscritos por lo que en las próximas fechas procederemos a cerrar también las inscripciones para los adultos. Es por ello que debes darte prisa en inscribirte si tienes intención de participar en la San Silvestre de Paradas 2013.



No hay comentarios: