miércoles, 1 de enero de 2014

MÁS DE 700 PARTICIPANTES EN LA IX SAN SILVESTRE DE PARADAS

   
     
                   El pasado domingo 29 de diciembre se celebró en Paradas la novena edición de la carrera popular San Silvestre. La gran afluencia de público, el día extraordinario de sol así como el elevado número de participantes que consiguieron de esta forma cubrir por primera vez la totalidad de las plazas disponibles tanto en categorías infantiles como en adultos hicieron que Paradas viviera un día de fiesta inolvidable.



                Dos días más tarde, el 31 de diciembre, coincidiendo con el día de San Silvestre, se convocó nuevamente a los paradeños para salir disfrazados y en plan informal desde la sede del Club de Atletismo Filípides recorriendo las calles de Paradas durante un recorrido de 10 kilómetros y en el que disfrutamos mucho los que participamos así como los niños que nos veían incrédulos pasar.



                El Club de Atletismo Filípides quiere agradecer la implicación de todo el pueblo de Paradas que se ha volcado en el apoyo a la organización de la carrera logrando así un evento de tan enorme alcance.



                En el blog del Club de Atletismo Filípides (www.filipidesparadas.blogspot.com.es) están disponibles las fotos de la carrera. Hacemos de igual modo un llamamiento para que todo aquel que tenga fotos que desee sean publicadas, las remita al correo electrónico filipidesparadas@gmail.com .

No hay comentarios: