lunes, 12 de mayo de 2008

Resultado del Cpto. de España de Maratón

Hoy Domingo, se ha celebrado en Vitoria (País Vasco) el Cpto. de España de Maratón (42.195 m). Una prueba dura por su orografía y aún más si sumamos el día de viento, frió y agua que hizo. Paradas y nuestro club, han estado representados por José L. Rodríguez Rodríguez "El Cano" y podemos decir sin temor a equivocarnos ni a exagerar: !!Prueba superada!!.
José Luis ha sido 5º Veterano B a nivel nacional -y primer andaluz-, con un tiempo de 2h 43' 33''. Teniendo que luchar contra los elementos su estrategia no le salio del todo bien pues podía haber hecho mucho mejor marca por los entrenos que estaba realizando; desde el km 20 estuvo sólo sin poder esconderse del viento, esto fue lo peor, pero su tesón y su GPS le mantuvieron a buen ritmo hasta alcanzar el grupo que le precedía cerca del final de carrera.
Con este gran resultado, su temporada realizada -con la preparación en manos de nuestro entrador José Ramón Parrilla- y sobre todo su fé, han vuelto a demostrar el gran corredor que es; y que tenemos en nuestro club unos atletas de altísimo nivel. Y también, que no estamos a su altura a la hora de darles el valor que tienen y reconocérselo. "Las medallas no hay que ir tan lejos a colgarlas en cuellos estraños, aquí los tenemos muy dignos de merecerlas". José Luis, !!enhorabuena!!.
No nos podemos olvidar de Juan Mª Parrilla Reyes "Rufino" que también se estuvo preparando para esta prueba, pero una inoportuna lesión dio al traste con su objetivo. Esperamos que se recupere pronto, pues es también otro claro referente a poder realizar grandes logros.

No hay comentarios: