Su circuito de 2.200 m. al que había que dar tres vueltas, (6.600 m.) parecía menos complicado desde fuera, pero una vez dentro, compruebas que es un rompe piernas y que esta lleno de subidas, bajadas y curvas cerradísimas que te rompen el ritmo de carrera cada 50 metros.
Mucho publico atraído por el gran espectáculo que dan los@ atletas internacionales y también, muchos participantes, (1.500) en todas las pruebas de las distintas categorías.
Nosotros hemos tenido representantes en todas las pruebas salvo en alevín-F, que hemos llegado tarde porque el autobús no se presento y tuvimos que resolver el tema sobre la marcha, (a alguien se le olvido algo), y tampoco en juveniles.
Los alevines se lo pasaron en grande:
Para ellos, fue una fiesta no solo de atletismo.
En infantil-M, de nuestros 9 participantes, destacó José Manuel Lozano Gallego en el puesto 27 de 134 participantes. Es un claro candidato a poder federarse y poder competir en el campeonato de Andalucia de Campo a Través en Guarroman (Jaén), el sábado 7 de Febrero.
En Cadetes y Juveniles lo vivieron intensamente,
hasta llegar a codearse con lo mas selecto.
En la carrera internacional femenina (8.000 m.), la vencedora ha sido Florence Kiplagat de Kenia.
La primera española que paso por meta fue Marta Dominguez en el 9º puesto.

El recorrido era de 6.600 m. como ya hemos dicho muy duro pero que tratamos de realizar con la dignidad que cabe despues de ver correr a Marta, Chema, Florence, Kipsiro, Bekele, etc..
Fue un dia para no olvidar donde los chavales se hicieron fotos con sus idolos.