jueves, 1 de enero de 2009

3ª Jornada del Circuito de Campo a traves.TOMARES (13-12-08)

En Tomares se celebro la 3ª carrera del Circuito Provincial de Campo a Través.
La mañana presagiaba mal tiempo, y aunque el terreno se encontraba bien para correr, los mas expertos (los abuelos de los niños que nos acompañaban) ya apuntaron que si caían dos gotas aquello seria un pista de patinaje. Efectivamente, con el chiribiri y la niebla del principio seguido de una lluvia mas intensa dejo el circuito muy peligroso.
De aquí que decidieramos que los mas pequeños no corrieran y no se mojaran mas.
Nuestra participación era mas baja que en otras ocasiones debido a esto, a las previsiones climatológicas.
Viajaron 29 niños pero solo compitieron 18 valientes y 3 en categorias Senior y Veteranos. En las categorías de Infantil-M y F, Cadete-M y F y en Juvenil-M. Los Benjamines y Alevines se pasaron en el autobús media jornada (el chofer paso un mal rato).
De los mayores que compitieron hay que destacar a Mercedes Cobano Garcia, 2ª en su categoría de Veterana-A.
En Juveniles-M, Javi Gonzalez fue nuestro único representante que entro en 12ª posición. En esta categoría no hay opciones a podio para la ultima jornada de los cross en El Coronil.

Las Cadetes-F e Infantiles-F, afrontaron la experiencia de correr en barro con grandes dotes de equilibrio. A. En Infantil-F tenemos opción a podio por equipos.
Los Infantiles-M, tomaron la salida cuando el terreno ya estaba imposible para correr y no pudieron repetir en las posiciones de cabeza de ediciones anteriores. En Infantil-M tenemos opción a podio.
En Cadetes-M, "honores" para Alberto Martín Ríos que sufrió estoicamente el frió y el agua hasta que le llego su turno. También en esta categoría tenemos opción a podio.

En Benjamín no tenemos nada que hacer pero en Alevín-M y F si hay posibilidades de trofeos por equipos.
Y esto fue todo en Tomares, las próximas citas en el duro mundo del Cross seran el Cross Internacional de Italica en Santiponce el 18-01-09 y el de El Coronil el 31-01-09, donde se hara inventario y recogeremos la cosecha de las cuatro jornadas de Cross. Los equipos del Filipides tienen bastantes posibilidades de podio en varias de sus categorías, pero para eso tenemos que hacer un buen papel en El Coronil, esperemos que este deseo se confirme.

No hay comentarios: