domingo, 14 de junio de 2009

VII NOCTURNA DE LA MISTELA (Los Palacios)(05-06-09)

Se nota que estamos a final de temporada por la alta participación que estamos teniendo en estas ultimas jornadas buscando conseguir los 40 puntos. Esto y el esperado, deseado, anhelado y ansiado estreno de la nueva equipación hizo que 28 atletas del Club Filipides participaran en Los Palacios en la "VII popular de la Mistela" .....

de los cuales destacaremos a Mercedes Cobano Garcia, 1ª veterana-C en el centro del podium, con un tiempo de 45'-36'' y a José L. Rodriguez Rodriguez, 2º Veterano-B que tambien se subio al podium con un tiempo de 34'-09''.

Esta carrera tiene un recorrido de 9.700 m. y es completamente llano, y si tuviésemos que destacar algo, seria el publico, muchísimo y que no se corta a la hora de animar al corredor.

Tuvimos los esperados duelos que entre nosotros nos montamos pero que llevamos con deportividad, (Bejarano le gano al presi).

Con esta carrera, el circuito interno de carreras populares no varía en su cabeza y parece que tiene ya un seguro ganador, queda por decidir el segundo y tercer puesto que sera en la Nocturna de Dos Hermanas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

magnifica carrera ,magnifico ambiente,excelente pique en la parte media de la carrera.y sobretodo enorme estreno de la equipacion enhorabuena alos que la han escogido la espera ha merecido la pena.