domingo, 14 de junio de 2009

XX Popular "VILLA DE HERRERA" (06-06-09)

El viernes estábamos en Los Palacios y hoy sábado en Herrera, es lo que tienen estas fechas cercanas al final de temporada.
En una tarde de tormentas, el comienzo de las carreras ha sido sobre mojado. El recorrido para los mayores de 8.000 m. ha sido suave para casi todos y la organización de la carrera ha estado bien, sencilla, pero preocupados y atendiendo al corredor, con una participación de unos 340 corredores en todas sus categorías.
Esta vez el Club Filipides ha participado con doce atletas, de los que destacamos a .....

Mercedes Cobano Garcia 3ª Veterana con un tiempo de 38'-00'' y una media de 04'-45'', a Fco. J. Vera Martin que paro el reloj en 27'-27'' a 03'-25'' de media siendo 2º Veterano-A y a Fco. J. Portillo Suarez 1º Discapacitado con 31'-52'' y 03'-59'' de media.
Los niños de la Escuela de Atmo. han vuelto a acompañarnos al mundo de las populares, al principio con un poco de miedo por mojarse, pero después le cogieron el gusto a correr lloviendo,

y con muy buen resultado sobre todo para Ana Mª Salinas Villegas que ha sido 1ª en Infantil-F . A nuestro compañero Atanasio Hidalgo Recacha, poco habitual en las carreras, no asi en los entrenos, los primeros km fuera de su ritmo le hizcieron pasar un mal rato recompensado por la cervecita del final.

No hay comentarios: