lunes, 15 de marzo de 2010

3ª Jornada de Atmo. en Pista (UMBRETE 13-03-10)

Sigue con sus actividades y competiciones el Club Filipides, esta vez con la Escuela de Atletismo.
Es esta la 3ª temporada y como ya sabéis, desde primeros de Noviembre se están impartiendo las clases de atletismo en el Pabellón (martes y jueves) y desplazándonos con estos pequeños atletas, (cantera y futuro del atletismo en Paradas), para participar en las distintas carreras que ofrece el calendario a nivel provincial y en las que van tomando conciencia de lo duro, bello y limpio que es este deporte.

Este sábado la sede ha sido Umbrete, donde hubo una notable presencia de publico que dio colorido a las gradas y magnifico ambiente a la 3ª jornada de Atletismo en Pista.



Nuestro equipo ha estado formado por 13 atletas, en las categorías Alevín e Infantil con dos nuevas incorporaciones, Ruben y Joaquín Fco., bienvenidos.



Vicente Lara Bohorquez y Antonio M. Arcenegui Gonzalez han participado en el Salto de Longitud y los 1000 ML en categoría Infantil-M.



Manuel Vera Galán, en esta jornada le tocaban las pruebas del Detente y Pelota Alevín-M.


En los 500 ML estuvieron David Ponce Rodriguez y Joaquín Fco. Piret Barrera que también participaron en el Salto de Longitud (David) y en los 80 ML (Joaquín Fco.) en la categoría de Infantil-M.


Eva Mª Arcenegui Gonzalez los 60 ML y el Detente en Alevín-F.


Guillermo D. Arcenegui Romero participo en los 80 ML y 500 ML.


De izquierda a derecha: Miguel Brea Espinar, José M. Torres Labado y el nuevo fichaje Ruben Portillo Rodriguez nos representaron en el Lanzamiento de Peso. Torres y Ruben también lo hicieron en el Salto de Longitud Infantil-M.


En lanzamiento de Pelota Alevín-F participaron Tamara Cortes Saucedo, Silvia Cortes Espinar y Mª Carmen Ponce Rodriguez, que participa con nosotros este año por primera vez. Mª Carmen y Tamara también lo hicieron en el Detente y Silvia en los 60 ML.


Para ver los resultados de Umbrete debes picar en este enlace.http://delegacionsevillanadeatletismo.iespana.es/RESULTADOS%20UMBRETE.pdf
Nos volvemos a ver en esta competición el 27 de marzo en Herrera. Hasta entonces a seguir entrenando.

No hay comentarios: