lunes, 15 de marzo de 2010

XXVII POPULAR DE SAN JOSE DE LA RINCONADA - (14-03-10)

Volvemos a las populares.
Hoy domingo 14, nos hemos desplazado 17 miembros del Club Filipides hasta la localidad de San José de la Rinconada para disputar esta prueba que une a "San José" con "La Rinconada". Con una distancia a recorrer de 11.000 m. muy llanos, con un tiempo magnifico y con una participación de unos 1.200 atletas en la popular.

Esta prueba forma parte del Circuito Interno de Carreras Populares de nuestro Club y esta es la clasificación de llegada en San José y la provisional del Circuito Interno.
Una muy buena organización que no quita que con tantos participantes se formen colas para todo, pero lo que es el desarrollo y transcurso de la prueba estuvo muy bien.
Destacamos la nueva incorporación de otro nuevo corredor en nuestras filas, (ya somos 164), se trata de José A. Arcenegui Rodrigo, un aficionado que sabe de esto un poco y que hoy a dado prueba de su compañerismo junto a José M. Suarez Gomez y Antonio Reina Barrera "Crespo" llevando de la mano al "presi" que en el km 3 ya iba listo.

En la categoría de Atletines hemos contado con la presencia de tres corredores noveles, se trata de José Antonio, Alvaro y Alejandro Arcenegui Sanchez que ya empiezan a abrirse paso en este deporte con muchas ganas.
Si quieres ver los resultados de la prueba debes picar en este enlace:

3 comentarios:

Francisco J. Portillo dijo...

El presi ni dopandose hace buenas carreras.

Anónimo dijo...

el presi esta acabaito esta listo moralmente y fisicamente..

Manolo Arcenegui dijo...

Os digo una cosa, el presi se esta poniendo las pilas. Prepararse que viene con ganas, la mala racha se acabo y vuelve a los 4:45 de antes.