lunes, 18 de octubre de 2010

XIII 1/2 MARATON MARCHENA-PARADAS (17-10-10)

Tercer domingo de Octubre, se celebra la 1/2 Maraton entre Marchena y Paradas con gran éxito de participantes. Hasta 590 corredores entrados en Meta.
La prueba dio comienzo a las 10 de la mañana, antes se guardo un minuto de silencio en honor a uno de los miembros fundadores del Club organizador Maraton Marchena, fallecido recientemente y que desde esta edición llevara su nombre: Rafael Fernandez Perez al que también se le hizo homenaje antes de la entega de premios.

Buena organización a la que nuestro Club, con la ayuda de nuestro ayuntamiento, contribuyo en el desarrollo de la prueba por nuestro pueblo: corte de calles, avituallamiento y animación en la entrada y salida de Paradas, con la actuación estelar de Jose Mª. "El Pena" (gracias Jose Mª. por tu ayuda desinteresada) y la colaboración de mas de 25 socios de nuestro Club con Celestino "Cele" al frente, (en el cambio de impresiones después de la carrera nos han felicitado, la dirección de carrera y muchos corredores).
Esta Media Maraton esta catalogada como muy dura por la cantidad de repechos que tiene y sus dos cuestas durísimas situadas en el km 7 (entrando en Paradas) y 17 (entrando en Marchena).

El ganador de la prueba ha sido Manuel Esparraga Molero del Club "Gedysa Antequera" en 01:11:08 en hombres y en mujeres Badis Anissa Zsofia del Club "Olimpo de Cadiz" con un tiempo de 01:20:35.

Nuestro equipo estuvo formado por 20 atletas (los que faltan en la foto es que no están atentos al protocolo).

Destacada actuación han tenido:
Juan María Parrilla Reyes ''Rufino'', 8º de la general y campeón de su categoría Veterano-C con un tiempo de 01:14:55 y una media de 03:33.


Oscar Perez Carmona, 26º de la general y 2º Senior Local 01:20:23 03:48.

José L. Rodriguez Rodriguez "El Cano", 31º de la general y 3º Veterano-C 01:20:43 03:49.

Ramón Garcia Reina, 73º de la general y 2º Veterano-C local 01:25:48 04:04

David Lara Cordón.


Ricardo Lopez Flores.


Francisco Montero Portillo, vuelve a participar en carreras después de mucho tiempo en el dique seco.


El presi, Kisko, Marcelo y Alberto.


Esteban Martín y Fco. J. Humanes Carmona.

Jesús Flores en su extreno en el Medio Fondo, Edu Gonzalez y Francisco.


Joaquín Fco. Garcia Hurtado.

¿Otra vez esta aquí Marcelo? ¡que repaso nos pego!.


Francisco y Alfonso llegando a Meta.


J.Joaquín Lara Cobano, terminando.


Los triunfadores.




También nos llevamos trofeo al tercer Club con mas participantes. Alberto Martín Ríos fue el encargado de recoger el premio. Gran carrera la de Alberto.


El potaje, riquísimo como siempre.


Saludamos desde aquí a "ERMANUE" del Carmona Paez al que le debemos gran parte del reportage gráfico.
La colaboración por parte de nuestro Club ha sido numerosa, coordinada por Cele y Serafin. A todos GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS. Los que faltan, como siempre, despistados del protocolo.

3 comentarios:

Meneceo dijo...

También Máximo hacía su primera Media, aunque no se ve muy bien en la foto y aun sin la camiseta del filípides (foto de ermanué):

http://picasaweb.google.es/magola56/XIIIMEDIAMARATONDEMARCHENAPARADA#5529044681148964306

Anónimo dijo...

este año la carrera a stado muy bonita a su paso por paradas chapo para la colaboracion a seguir asi campeones

Anónimo dijo...

Es tremendo, la foto de Francisco moviendo el bigote junto a Atanasio y Dani Bombita. El Presi como siempre manteniendo la compostura.
Salú.