martes, 22 de marzo de 2011

II CARRERA POPULAR “MEMORIAL VICTORIA DOMÍNGUEZ”.(13-03-2011)

También este domingo 13 de Marzo, se ha celebrado la segunda edición de la Carrera Popular “Victoria Domínguez", organizada por la Asociación "Entre-Amigos", en el barrio sevillano del Polígono Sur.

.
Esta asociación, de Acción Social, realiza una importantísima labor en el barrio.
Según nos comenta alguien de la Asociación (Trini), la organización de esta carrera tiene marcados unos objetivos claros, como pueden ser: movilizar al barrio, fomentar el deporte y sus valores, crear vínculos hacia el exterior y abrir el barrio al resto de la ciudad. Una carrera bien preparada, con gran cantidad de voluntarios en el recorrido.
Desde aquí, nuestro apoyo y felicitación por ir haciendo camino y hacernos participes de esa labor. En la III edición nos gustaría volver a participar.

Nuestro granito de arena en forma de figuras atléticas ha sido poco numeroso pues en La Rinconada también estuvimos.
Un total de ocho figuras representaron al Club Filipides en esta carrera: Rafa Cobano, Atanasio, Antonio, Daniel, Crístian, Miguel, José Manuel y Jesús.
Un circuito llano de 6'2 km y publico sorprendido por lo que estaba ocurriendo en su barrio.
No conocemos el nº de participantes.


Unos pocos de estirami...... ¡vaya estiramientos!.

.
A Miguel lo hemos cazado en carrera.


A destacar la carrera de Jesús Flores Portillo, 2º en promesas y 6º en la general, con un tiempo de 00:23:51.
-
Aquí os dejamos este enlace de la pagina de la Asociación:.
Este es el vídeo con fotos de la carrera:
.
Saludos a la Asociación "Entre Amigos" y a todos los que tomaron parte en la realización de esta carrera, animo y a seguir.

2 comentarios:

M. Arcenegui dijo...

Me hubiera gustado estar y fomar parte de esas personas que creen que no todo esta perdido y unirme a ese homenage a Victoria Dominguez.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y LA PUBLICIDAD DE LA LABOR QUE REALIZAMOS, OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN LA PRÓXIMA EDICIÓN.
ARTURO BARBOSA ANAYA
COORDINADOR DE AREA Y DE LA CARRERA DE ENTRE-AMIGOS. HUBO UN TOTAL DE 198 CORREDORES EN LA DE 6,2 Y DOSCIENTOS CINCUENTA MENORES EN LAS DIFERENTES CATEGORIAS Y UN TOTAL DE MÁS DE 150 VOLUNTARI@S, GRACIAS DE NUEVO