lunes, 28 de marzo de 2011

III CARRERA DE LA MUJER EN PARADAS (21-03-2011)

Después de haber sido suspendida por la lluvia la 3ª edición de la Carrera de la Mujer en Paradas, programada en un principio para el martes 8 de marzo, se corrió finalmente ésta el lunes 21, gracias a que el tiempo nos dio esta semana unos de días de sol y permitió que unas 200 mujeres (menos de las que se esperaban) disfrutaran de una tarde "por la igualdad" en una carrera participatíva con un recorrido de unos 3'5 km, que las llevó por las diferentes calles de Paradas.



Este día conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona en todos los aspectos de la vida. Y aprovechando esta circunstancia, se quiso dar merecido reconocimiento a una mujer que en Paradas y en el mundo del deporte (atletismo) es conocida y reconocida por sus logros deportivos a nivel provincial y andaluz, Mercedes Cobano Garcia.

En un acto sencillo, rápido hacia lo que significa conseguir vencer las trabas de la sociedad, Mercedes Cobano Garcia, recibía de manos del Alcalde una placa y de manos de una niña un ramo de flores del Club Filipides, agradeciéndole con este pequeño gesto los los años que nos lleva representando a nivel local, provincial, andaluz y nacional y reconociéndole los éxitos deportivos. Enhorabuena, estamos seguro de que vendrán mas.

Varios miembros del Club Filipides, como en ediciones anteriores, ayudaron a la realización de la III Carrera de la Mujer en Paradas.

No hay comentarios: