martes, 19 de abril de 2011

7ª Carrera Popular de EL CORONIL (10-04-2011)

Este domingo 10 de abril hemos participado en la VII popular de El Coronil, con un total de 23 corredores entrados en Meta.
Bravo por esa organización, por esos voluntarios, por ese pueblo coronileño volcado en animar a los corredores que pisan sus calles.

Ha tenido una participación total de 360 corredores en la Popular. Con el auge que están teniendo las carreras populares, parecen pocos corredores, pero es que ese día hubo hasta cuatro carreras.

Una carrera con un recorrido de 10 km, (dos vueltas de 5 km) bastante exigente sobre todo por la cuesta que tiene en el km 4, de esas que tienes que poner tracción a las 4 ruedas, y lo peor es que se repite. Esta, pertenece al Circuito de Competición Interno de Carreras Populares de nuestro Club, y vaya como se ha puesto la cosa, con estrategias y compinchamientos para desbancar al enemigo.

De entre nuestros atletas hay varios destacados:

Oscar Perez Carmona, 18º Senior y 19º en la general con un tiempo de "vuelo" total de 34:27 y la velocidad de crucero 03:26, sigue con una forma envidiable. Sumo 12 puntos para el Circuito de Populares.

Manuel Suarez Gomez, 5º Veterano-A con 37:13 y 03:43 de media.
Ramón Garcia Reina, 7º Veterano-A con  37:25 y 03:44, se sumo a la estrategia de "manolito" que consiguió meter dos corredores entre él y "Parri" con el que esta empatado a puntos en la cabeza de la clasificación.
Francisco J. Portillo Suarez es el otro que, en dura pugna, se coló entre "parri" y "manolito". Nos contó que el "araheño es duro de roer".

Ana Sanchez Vazquez, 5ª Senior (ya hacia tiempo que no corrías en esta categoría, ¡Eh!), con un tiempo de 41:37 y una media de 04:09. Suma 12 puntos.

Cecilia Cortes Blanco, 1ª Veterana-A con 47:47 y una media de 04:46. Suma 10 puntos para el Circuito de Populares y deja la cosa bastante apretada.

Adrián y Edu que vuelve a la competición.

Francisco, cada día estas mejor, ¡granuja!.

En esta carrera hemos tenido la reincorporación de un antiguo miembro del Club Filipides, José Joaquín Gomez Hurtado "purillos", al que vemos con su manager "marcelo". Esta empezando de cero, poco a poco volverá a coger el ritmo por debajo de 4 que dejo en su día.

Rafa y Laura se han abonado a hacerlas juntos y esta no iba a ser menos.

Al final hubo el consabido potaje, con sus garbancitos y tropezones, acompañado de la rubia de turno. Que bien se lo monta la gente del El Coronil. Volveremos el año que viene.

Llega una tregua en esto del correr, ahora toca túnica, cirio, incienso....., y que la lluvia no estropee el trabajo de todo el año.

Aquí tenéis la clasificación:

No hay comentarios: