viernes, 8 de abril de 2011

XX POPULAR TRIANA-LOS REMEDIOS (03-04-2011)

Otro domingo de carreras. En la preferia sevillana se ha disputado la Popular y Escolar Triana-Los Remedios, de nuevo organizada por el Instituto Municipal de Deportes(IMD).....
.....con un recorrido de unos 10 km aproximadamente, una participación de mas de 3000 corredores de todas las categorías y muy buen ambiente. Los datos no pueden ser muy exactos porque los Ideain no se que han hecho con las clasificaciones; y la distancia recorrida varía (según los GPS) mas de 500 m.

Los atletas del Club Atmo. Filipides asistieron como en ediciones anteriores, en esta ocasión han sido 30 corredores los que tomaron la Salida en la puerta del Parque de los Príncipes.

Sorprendidos por el tamaño de las casetas de feria (aparcamos en el recinto ferial, con gran actividad por los preparativos, comentaba uno: ¡asi no va a haber mas de mil casetas!, ¡en mi pueblo son menos pero cabe mas gente!, ¡si se traen a la abuela la tiene que sentar  en la puerta!), nos reimos un poco y nos hacemos la foto de rigor (los que hemos aparcado juntos) y ¡vamonos que nos vamos!.

De entre nuestros compañeros destacar una vez mas, y otra mas, la gran carrera de Juan Mª. Parrilla Reyes "rufino". El cajón mas alto del podium, para el otra vez. No podemos dar detalle del tiempo pues ya sabemos que el recorrido esta mal medido, pero seguro que ha estado rondando los 03:20 de media.

Mercedes Cobano Garcia, 5ª Veterana-B.

Cecilia Cortes Blanco, 9ª Veterana-B.

 Las promesas del Club también han participado.....
.....y los que no cumplieron su promesa también.


Daniel Moreno Barrera, se presto para quedar entre los 10 primeros y fue 8º en Cadetes, pero  no aparece en la clasificación. Tirón de orejas para los de Idea.

La siguiente sera en El Coronil y luego vendra el paron de la Semana Santa y la Feria de Mayo. Con esta, llevamos disputadas 62 carreras en lo que va de temporada, vamos camino de igualar la temporada pasada (81 carreras) y de superar el nº de participantes. ¡Sea pues!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tiron de orejas pa mas de uno que siempre poneis las fotos de los mismos y mensionais igual que artistas

M. Arcenegui dijo...

Quiyo, mandame alguna de las que tu quieras y se publica sin problemas. No sabes lo que cuesta, primero que la gente se ponga en la foto del grupo, y segundo que pa buscarlos en internet voy a perder la vista. Saludos.