sábado, 14 de mayo de 2011

XIII POPULAR GILENA - PEDRERA (08-05-2011)

El domingo 8 de Mayo, tres de miembros de nuestro Club han querido participar en esta carrera popular cuyo objetivo es fortalecer los lazos de amistad entre estos dos municipios vecinos de la Sierra Sur de Sevilla.
En esta edición, el trazado de su recorrido duro como siempre, transcurrió desde Gilena con dirección a Pedrera y que tratamos de cubrir de manera honrosa para nuestro Club. Así fue.

Los 10 km de su recorrido lo terminaron 245 corredores que pudieron comprobar una vez mas como se hacen las cosas en esta carrera: muchos avituallamientos, bonita camiseta, buenos premios,buen trato y resolutivos.

También pudimos comprobar en Pedrera (5.000 habitantes), que cuando se quiere se puede:

Hechos consumados: Campo de fútbol, meten tres calles (4 metros) alrededor del campo que han quedado de maravilla.
Resultados obtenidos: Escuela de Atletismo durante todo el año, los niños pueden practicarlo sin tenerse que ir a la calle con los consiguientes peligros y concentración de todos los deportes en la misma zona con el consiguiente aprovechamiento y disfrute de la zona deportiva de todos y también ahorro económico.
Daños colaterales al fútbol: Ninguno, al contrario, el jugador tiene mas escapatoria en los lances de juego por la banda.
Porque en Paradas no se ha querido hacer: Porque no.

Nuestros corredores:

Daniel Moreno Barrera, 61º en la general y 6º en Júnior hizo un tiempo de 00:38:28 a 04:00 de media. 

-Eduardo Portillo Ramirez,  termino en el puesto 149º en la general y 36º Senior 00:45:12 a 04:42 de media.
- Manuel Arcenegui Pastor, se tuvo que meter un chute para poderla hacer y termino en el puesto 164º de la general y 17º en Veterano-D con este tiempo: 00:46:20 a 04:49.  
Al finalizar y con la entrega de premios, se ofrece al corredor y sus acompañantes una comida generosa en cantidad y calidad (paella, ensalada de pastas, carne en salsa, gazpacho y buenos caldos de hidratos rubios para acompañar), algo que nos perdimos, ese día teníamos comuniones y hubo que venirse.

En este enlace ya sabes lo que hay:

Dos deseos:
Que tengamos una buena "FERIA" y que Antonio Villalba Fernandez..... 
tenga mucha suerte en el Campeonato de Andalucia de Clubes, que se celebra este sábado de feria en Andujar (Jaén). Antonio, en su primera convocatoria con el Nerja,  participara en el Relevos 4x100 Junior.

Otra cosa, el próximo domingo (después del sábado de feria) se celebrara la XX Popular del distrito Sur (en plena feria), algunos de nuestros corredores prometen disputarla. ¡¡¡NO ME CREO NADA!!!.

2 comentarios:

Dani Moreno dijo...

pues creetelo porque yo voy a correrla Manolo! ajja

M. Arcenegui dijo...

Lo siento pero ¡no me creo nada!, je,je.
Despues de una noche movidita, ¿quien se levanta y con que cuerpo?.