viernes, 1 de julio de 2011

IV CARRERA Y MARCHA POPULAR DE TRAJANO

El pasado viernes 24 nuestro club asistía a la IV carrera popular de trajano que constaba de 5000m bastante llanos en una carrera que transcurrió bastante rápida según nos cuentan. Destacar la actuación de "El Cano" que vuelve a las andadas quedando 2º de su categoría en su primera carrera tras su vuelta y a una media inalcanzable para muchos de 3:34.
Las clasificaciones en el siguiente enlace:
http://trajanodeutrera.blogspot.com/2011/07/clasificacion-iv-carrera-popular-de.html
Algunas fotos:

 

                                                                         



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Favor, corrige esta carrera y la de carmona, hay otro corredor que cogio trofeo en esta carrera y en la de carmona la semana anterior y del que no se dice nada.
En la de carmona solo tienes que ver los resultados del enlace que pusiste.

Supongo que seran dos olvidos consecutivos de alguien, no hay que darle mas importancia.

Sds

Anónimo dijo...

En este link puedes encontrar la clasificacion de trajano
http://trajanodeutrera.blogspot.com/2011/07/clasificacion-iv-carrera-popular-de.html

Anónimo dijo...

Esto ya no es lo que era, es mi opinión.

Anónimo dijo...

POR FAVOR, AVER SI ACTUALIZAMOS EL BLOG DESPUES DE CADA CARRERA Y NO AY QUE ESPERAR A QUE SE JUNTEN 2 Ó 3 CARRERAS

Anónimo dijo...

Qué os gusta hacer críticas destructivas contra alguien que está haciendo una tarea de forma voluntaria y desinteresada. El blog está para favorecer la comunicación entre los miembros del Club, no para pegar pataletas sin sentido.

Si los tiempos de publicación no te parecen correctos a lo mejor podrías ofrecerte voluntario para ayudar a las publicaciones de las carreras. Si os gustaba más antes, hay formas más elegantes de decirlo. Vamos a apoyar a los compañeros, que lo hacen lo mejor posible.

Ánimo a todos los que hacen posible que el club siga adelante.

Anónimo dijo...

si se a ofrecido alguien voluntario es para que lleve esto mas al dia y no a cada 2 meses. Y también falta la carrera de coripe.

Anónimo dijo...

aver si actualizamos esto ya, que es una verguenza que falte la carrera de coripe y que no se ponga nada de antonio villalba, que a quedado 3º de españa

Dani Moreno dijo...

-En primer lugar comenta con nombre y no en anónimo que yo también se comentar en anónimo
-en segundo lugar ahora en verano estoy en la playa y no tengo internet y tengo que ir a la biblioteca lo antes posible... pero también estoy esperando a que me manden las fotos, y los pocos dias que estoy en paradas no tengo tiempo para esto porque si te informaras mejor de las cosas descubrirías porqué
-y en tercer lugar si yo no hubiese cogido esto ya como última opción ya porque NADIE quería este blog ni siquiera seguiría así que si hay tantas críticas en vez de apoyar que lo lleve otra persona y yo me olvido de este tema.