martes, 23 de septiembre de 2008

I NOCTURNA " CORAZON DE LOS ALCORES" (EL VISO DEL ALCOR) (19-09-08)

Perdonen los lectores de este Blog el retraso de esta cronica, los virus de estos medios nos han afectado y no ha sido posible subsanar el problema antes. Pero bueno, dicen que mas vale tarde que nunca y alla va.
Décimo primera carrera de la temporada. Estamos en El Viso, un pueblo con orígenes que datan del paleolítico, pues pareciera que desde entonces estuvieran organizando carreras. Todos los comentarios soplaban a favor de una organización perfecta, a la cual hemos felicitado personalmente por su buen hacer.
Dicho esto, la distancia a recorrer era de 8 km. y comenzaba a las 21'30 con un circuito de 4 km. al que había que dar dos vueltas, osea, que las cuestas , que las había, las tenias que subir dos veces y eso se te hace un poco mas duro, pues ya sabes donde te has metido.
Pero bueno, el papel de nuestros atletas ha sido mas que aceptable. En esta ocasión fueron 22 atletas del FILIPÍDES y de ellos destacar, sobre todo a DAVID LARA CORDÓN ¡que tío! ¡como esta el chaval! hizo el recorrido en un tiempo de 29'-34'' y una media de 3'-41'' siendo 7º en la general.
Esto por arriba, por abajo destacar a Joaquinma que ha dejado de ser el ultimo en llegar a meta, parece que por fin se esta tomando esto un poco mas en serio.

También felicitarnos por un nuevo debut en esto del correr,. Se trata de Manolo Carmona Alvarez, al que nos une algo especial (su padre), y que cuando empezó nos decía "esto de las carreras no es para mi".

Pues ya lo ven, poco a poco fue aumentando los kilómetros en su entreno, acompañado de su amigo Rafael Diaz y ya lo tenemos compitiendo. Manolo, bienvenido a este mundo.
Desde aquí invitamos a todos los aficionados al atletismo en Paradas que nos cruzamos corriendo, y a los que queréis empezar y no dais el paso definitivo, a que paséis por el Club, veáis como funcionamos y comprobeis que siempre es mas ventajoso asociarse que andar cada uno por su cuenta.

No hay comentarios: