domingo, 14 de septiembre de 2008

XXVIII VUELTA PEDESTRE de MORON(13-09-08)

La experiencia es un grado, eso dice un dicho popular, pero este no siempre se cumple, o al menos no es garantía de aptitud y querer hacer bien las cosas. Nos referimos a las cabezas cuadriculadas de la organización de esta carrera. Esta crítica surge por una cúmulo de actuaciones con muy poca mano izquierda por no pensar que había cierta maldad en ellas.
- Inscripciones (3€): nos hacen pagar de manera reiterada (el año pasado también ocurrió) el doble (6€) al club que en las dos últimas ediciones recibe el premio que más participantes aporta a esta carrera, por habernos pasado unas horas en la fecha límite de la inscripción sin atender a ninguna de nuestras reclamaciones.
- Incumpliendo el reglamento: a los cadetes se les pregunta en la linea de Salida cuantas vueltas quieren dar al recorrido, una o dos vueltas (parece poco serio, ¿no?).
- Entrega de trofeos: el trofeo a los discapacitados se les olvidaba entregarlo.
Ahora entendemos que una carrera con tanta solera como esta, cada vez tenga menos participantes (178 este año) y que otra que empieza coincidiendo en la misma fecha (La Algaba) tenga cada vez más (400 participantes). Quizás sea hora de reflexionar por parte de la organización y no tirar por tierra lo que tantos años ha costado mantener.
Vamos a lo nuestro. Con un recorrido de 8.100 m. al que habia que dar tres vueltas, cinco Filípides fueron a esta carrera y de ellos destacar a:
- José L. Rodríguez "el cano" 9º en la general y 2º Veterano-B con un tiempo de 28'-20 '' y una media de 3'-29'' el km.
- Fco. J. Portillo Suárez 34º en la general y 1º Discapacitado con un tiempo de 32'-03'' y una media de 3'-57''.
- Antonio Villalba Fernández 3º en Cadetes con un tiempo de 1'-41'' (no sabemos muy bien en que distancia).
También agradecer a J. Fco. García Hurtado "chico" su colaboración en este Blog, aportando fotos y ayudando así a la mejor información de estas crónicas.

No hay comentarios: