domingo, 7 de septiembre de 2008

X Nocturna de San Nicolas(LA CAMPANA)(06-09-08)

Estamos en la octava carrera de este comienzo de temporada, esta vez en La Campana con un recorrido de 6.850 m. donde 14 corredores de nuestro Club quisimos estar presente en la X edición de esta carrera, que de paso sea dicho que estuvo muy mal organizada, sin señalizaciones en el recorrido, incumpliendo horarios y al final con las clasificaciones nadie sabía ni tiempos ni puesto en el que había llegado.Salvando estos contratiempos, la verdad es que fue una tarde fructífera: tres trofeos, un estreno de otro atleta en competición y una buena paella al final.
Los trofeos fueron para:
-Manuel Suárez Gómez "Manolito", esta vez no hubo mal sabor de boca por un 4º o un 5º puesto, esta vez se llevó todos los honores de ser el primero en la meta como Veterano-A. Magnífica puesta a punto.
- Jesús Flores Portillo, 3º Juvenil. Jesús se está superando cada día, mental y físicamente y es un fuerte valuarte junto con los demás cadetes de este Club. Por cierto, es bueno que sepamos todos que el Club Utrerano los quiere para formar equipo con sus atletas.
- Francisco J. Portillo Suárez volvió a recoger trofeo como vencedor de la prueba en Discapacitados. Esta vez sus rivales no pudieron terminar la carrera y se vió solo en el podium.
El nuevo atleta que se estrena es Rafael Díaz González. Su primera carrera como miembro del Club Filípides la hizo arropado por otros miembros del Club en la que pudo comprobar el buen ambiente de camaradería que se vive en estos encuentros deportivos.
Como final de esta crónica, no me resisto a poner esta foto(por supuesto con el permiso del padre), donde ya podemos ver los objetivos de la cantera del Filípides.

El niño es Cayetano, hijo de nuestro amigo Bejarano. Al niño se le ve que tiene las ideas más claras que el padre.

No hay comentarios: