sábado, 25 de julio de 2009

BARRANQUISMO EN GRANADA (12-07-09)

Este domingo se realizo esta actividad que al final fue en Granada, en la Sierra de Tejada, Almijara y Alhama en Granada con siete miembros de nuestro Club (los mas osados). Se pudo realizar gracias a la inmejorable dirección de alguien de nuestro Club al que conocemos poco, por su carácter reservado y prudente, se trata de Alfonso Muñoz-Repiso que nos hizo disfrutar de un día de aventura, riesgo y compañerismo que jamas podremos olvidar.

A las 06.00 de la mañana, todos puntuales y sin haber dormido mucho ¿verdad Laura?, nos pusimos en camino hacia Granada, Alfonso Munoz-Repiso, Manolo Arcenegui, Jesús Garcia Carrasco , David Lara Cordón, Laura Lozano, Francisco J. Portillo y José Manuel Jimenez Morilla.

Sobre las 09.30 empezamos el descenso hacia el barranco con la emoción de emprender algo totalmente nuevo.

La primera prueba fue un salto a una poza de unos 8 m. (creo que Alfonso quería conocer como estábamos a la hora de afrontar el reto).
Estas son algunas de las fotos que no nos cansamos de ver:

Manolo Arcenegui Pastor.

David Lara Cordón.

José M. Jimenez Morilla.

Jesús Garcia Carrasco.

Laura lozano Heredia.
Francisco J. Portillo Suarez.

Durante el recorrido nos encotramos de todo, subidas (al presi hubo que subirlo), toboganes naturales, saltos, rapels, en fin adrenalina por un tubo.

El recorrido duro unas cuatro horas y ala vuelta nos esperaba una subida de dos horas, pero tuvimos la suerte de cara y nos recogieron dos vehículos que venían subiendo.

Toda la experiencia la compartimos luego en la comida que tuvimos en el primer restaurante que encontramos pues eran mas de las cuatro de la tarde y las barritas energéticas ya estarían en los talones.
¡¡ Ala chicos, prueba superada!!, ¡¡¡Waipauuuuu!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que me encantó ver la emoción del grupo, y sobre todo su agradecimiento final, espero repetir actividad, en otro lugar, en serio. Ya os irá comentando el Presi. Saludos. Alfonso.