viernes, 31 de julio de 2009

XXVII CROSS DE MONTELLANO (25-07-09)

En Montellano, 5 corredores del Club de Atmo. Filipides han participado en el XXVII CROSS JUBILEOS, Ramón Garcia, Jesús Garcia, Fco. José Portillo, José M. Suarez y Joaquín Lara.
Una carrera conocida por todos por su dureza de continuos desniveles y cuyo recorrido total es de 8.600 m. al que hay que dar tres vueltas. En los avituallamientos no ha faltado el agua, menos mal, pues la temperatura a esa hora (8'30 de la tarde) era alta y hacia un calor sofocante.
De nuestros representantes como siempre hay que destacar a alguien, aunque todos hacen un gran esfuerzo por participar y representarnos donde van, en esta ocasión los laureles se los lleva Ramón Garcia Reina "Ramoncito'', pues fue 1º de su categoría en Veterano-A,
aunque luego la organización o mejor dicho la mala organización lo relego al 2º puesto porque aparece alguien diciendo que el ha sido primero, sin nada que lo justificara, ni papelito del tiempo ni inscripción en la carrera, solo ser conocido por los organizadores, ¡un shou!.
Señores, no es lo que valga un trofeo y menos para Ramón, pero una organización no puede saltarse las normas que nos imponen a todos para cumplirlas y romperlas cuando se les antoje, eso acaba con las ganas de volver a Montellano.

No hay comentarios: