jueves, 16 de julio de 2009

III NOCTURNA DE DOS HERMANAS (27-06-09)

Llegamos al final de temporada, y como siempre, es en Dos Hermanas donde hacemos recuento y balance de la temporada, muy fructífero por cierto, ya veréis.
La prueba se disputó sobre un circuito urbano de 10.000 metros (teóricamente pues a algunos le fallaron los cálculos ya que el km 8 debería de haber sido el nueve), con unos 570 participantes y una excelente organización que sólo falló en la interminable espera para la entrega de trofeos.
Nuestro Club presentó un numeroso grupo de corredores, hasta 22,
donde volvieron a destacar José L. Rodriguez "el cano" 1º de su categoría como Veterano-B y el 20º de la general, con un tiempo de 35'-02'' y una media de 03'-30''
y Mercedes Cobano Garcia 3ª en su categoría de Veterana-C con un tiempo de 46'-40'' y una media de 04'-40''.
Aquí tenemos a los tres primeros del circuito de Carreras Populares una vez terminada la temporada. De izquierda a derecha:
- 1º Fco. J. Portillo Suarez
- 2º Jesús Garcia Carrasco
- 3º Joaquín Lara Espinar
Falta David Lara Cordón empatado con Joaquín Lara Espinar en el 3º puesto.
David Lara Cordón (32º senior-B) y Manuel Suarez Gomez (9º veterano-B) también tuvieron una destacada actuación cada uno en su categoría. También tuvimos la acostumbrada rivalidad entre algunos de nuestros miembros, Bejarano volvió a revolcar al presidente, que no deja de poner escusas para justificar su derrota.
En esta carrera han participado dos de los tres matrimonios que tenemos en el Club que comparten la misma afición.
Ahora toca descansar y aprovechar el verano para hacer otras actividades.
El próximo encuentro sera el día de la comida del Club que sera el 18 de Julio en la Piscina Municipal a las 22.00. Sed puntuales.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.