domingo, 19 de septiembre de 2010

III NOCTURNA "CORAZON DE LOS ALCORES" EL VISO

La segunda carrera de este finde ha sido en El Viso del Alcor, donde corrieron 12 Filipides en una prueba que cumple su tercer año de vida y que ha tenido una gran acogida entre los corredores populares con 540 atletas llegados a Meta y el gran apoyo de los visueños que en gran numero ocupan las aceras.
Nuestro equipo:José Manuel, Jorge, Bejarano, Francisco, José "pollito", Francisco José, Ana, Parrilla, Manolo, José Luis "cano", Cele y Rafa.


El recorrido, muy exigente por las continuas subidas y bajadas Este consiste en dar 2 vueltas a un circuito totalmente urbano de 4.000 m. (8.000 m.) al que sumaremos el asfixiante calor de la noche. Vean sino a Celestino bañado en su jugo.

Manolo no solo soltó jugo, aquello era horchata.


Partiendo de la base de que solo existen dos categorías en esta carrera, masculino y femenino, destacar a José L. Rodriguez "el cano" que vuelve por sus fueros, como siempre, dejando el pabellón bien alto: 15º de la general terminando en 29'-29'' a 3'-35''.
También mención especial merece Ana Sanchez Vazquez, (sale de una larga lesión y por fin la vemos correr), 4ª en mujeres (fue 2ª hasta el km 7 de carrera). Nos cuenta "Parri" que en un primer momento, en Meta, dieron a Ana como 5ª mujer, superada por ... Laura ("Calderón" que no tenía dorsal y la necesidad...) aunque al verle las "melenas" no apareció en la clasificación final.
Para ver la clasificación:

1 comentario:

Anónimo dijo...

anda q no sta canijo el manolo se sta kedando en las llantas. jejeje