sábado, 18 de septiembre de 2010

III NOCTURNA DE LA RINCONADA "EL MAJUELO" (17-09-10)

Llego el día de la nocturna de La Rinconada, carrera a la que acudieron 8 miembros de nuestro Club: Sergio David, Alberto, Kisko, Manolo, Joaquín, Riki, Edu y Fco.Javier que no aparece en la foto pues las prefiere en el Podium.


Un marco incomparable el parque "El Majuelo"de donde tomamos la Salida y al que volvimos buscando la Meta.
El recorrido de 8.150 m.(los GPS marcaron 8.300 m.) muy llano, al que le hubiera venido bien algunas antorchas(muy oscuro), discurrió por las calles de La Rinconada con gran animación por parte de sus vecinos que jaleaban en todo momento a los sofocados corredores pues hacia calor con mucha humedad.
Destacar la carrera de Alberto Martín Ríos mejorando día a día en su lucha particular contra el crono y que corrió con el dorsal de Joaquinma para mejorar su expediente.
Saludos para él y para Olga.


En lo negativo hay que poner que al "presi" lo tuvieron que recoger con parihuelas y lo poco cuidadosos que somos al no usar los contenedores y arrojar todo al cesped, lo dejamos hecho una pena.
Y en lo positivo la gran carrera de Fco. Javier Vera Martín, 9º de la general a 3'-32" de media y 5º de su categoría de Veterano a secas, pues poner solo una categoría de veteranos le obligó a competir con gente 10 años mas joven. Aun así recogió premio. Enhorabuena.


Nuestro grupo quedo contento con la organizacion y con el avituallamiento. Alguno no comerá queso fresco en mucho tiempo ¡¡que pecha queso!!.

Los otros triunfadores de la noche.Prometemos volver el año que viene a La Rinconada.


En este enlace los resultados:
http://www.ideain.com/septiembre2010/20100917rinconada.htm

No hay comentarios: