miércoles, 30 de marzo de 2011

II POPULAR MORISCA (La Puebla de Cazalla)(27-03-2011)

Este domingo 27 de marzo, teníamos una cita ineludible en La Puebla de Cazalla, participar en su 2ª Carrera Popular y aportar nuestro granito de arena de apoyo al deporte en este pueblo.  Hechábamos de menos el buen trato al corredor, la buena organización, la sencillez de las personas, así que la ocasión no estábamos dispuestos a dejarla pasar, (también por el buen sabor de boca que nos dejo el potaje y el gazpacho el año pasado "rico, rico").


23 corredores del Club Filipides tomaron parte en esta carrera que tuvo un total de 394 atletas entrados en Meta, aunque inscritos había muchos mas.

El recorrido de la prueba no es tan llano como nos dicen en el díptico pero tampoco demasiado duro, dos vueltas al circuito de 5 km (bien medidos) y también mucha animación en las calles.

Carrera algo accidentada en la Salida, y señalada ésta por otro hecho luctuoso, (el año anterior coincidió con la muerte de Samuel Navarro "SAMU") el sepelio de un joven vecino de La Puebla, (Francisco J. Guerrero Vargas de 23 años, muerto en un reyerta durante la celebración de la fiesta de primavera en Sevilla), que coincidía con nuestra carrera. 
La carrera estaba prevista para las 11 de la mañana, pero a causa del entierro del joven, se trasladó media hora más tarde. Aun así, la familia del difunto no conforme con la celebración de la prueba trato de boicotearla, cosa que no ocurrió por la buena gestión de la organización y la policía local, y por los atletas que pacientemente esperamos que todo acabara de forma pacifica.

Exitosa nuestra participación con 5 trofeos para nuestras vitrinas:
Destacar la gran carrera y el buen estado de forma de Juan Mª Parrilla Reyes "rufino", no hay carrera que no suba a lo mas alto del cajón. 1º en Veteranos-B.

Mercedes Cobano Garcia, ¿como no? 1ª en Veteranas-B.

Ana Sanchez Vazquez, 1ª en Veteranas-A y Cecilia Cortes Blanco, 3ª en Veteranas-A.

Tambien muy buen tiempo el de Oscar Perez carmona, 00:37:05  a  03:42.

Daniel Moreno Barrera fue el encargado de recoger el trofeo al tercer Club con mas participantes. Acabo siendo 7º en Junior con 00:40:02  a  04:00.

No, no estamos de botellona, pero nos pusimos ¡¡¡tan agustitooo!!!.

Pincha en este enlace si quieres ver todos los resultados: Resultados II Popular Morisca

3 comentarios:

Jesus dijo...

Vaya tela el del medio eh jajajajaja
Buena participación de los Filípides!!!!

Dani Moreno dijo...

jajaja no te tapes tanto la cara presiiiii!!!!!!!!! ajjajajaja

M. Arcenegui dijo...

¡¡Niiiññooo, que voy de incognito¡¡.