miércoles, 18 de junio de 2008

I Duatlon Ciudad de Arahal (14-06-08)







Esta prueba deportiva se iba a celebrar el día 25-06-08, pero se tuvo que suspender por la lluvia, y por sufragio universal se acordó aplazarla al día 14 de Junio. Nadie pensó en el calor de esa hora, 7 de la tarde, ni en que a esa hora se jugaba el partido de fútbol Suecia-España, pues de los 90 inscritos (todo un éxito) solo participaron 38, y de estos, un nutrido grupo eran de Paradas.
Por parte del C. At. Filípides participaron: Manuel Suárez Gómez "Manolito", Ramón García Reina "Ramoncito" y destacándose entre ellos Adrián García López, que se esforzó en dejar alto el pabellón; esta vez no sabemos de quien pues en estas pruebas Adrián tiene el "corazón partío"(pertenece a los dos clubes).
El Club Ciclista "Los sábados a las 4´30" aportó una gran parte de participantes (11) y la calidad; la calidad que tienen los dos chavales que hemos visto competir hasta ahora: Roberto Vega Saucedo y Javier González Jiménez quedando 2º y 3º en su categoría (aquí hay futuro).
Y no podemos olvidarnos de la participación femenina que también la aportó el Club Ciclista de Paradas,;hablamos de Raquel Ramos Palacios que fue 1ª de su categoría y a la que hay que reconocerle su esfuerzo en demostrar que la mujer tiene su sitio en cualquier aspecto de la vida (según su presidente), y vaya si lo consigue.

No hay comentarios: