sábado, 7 de junio de 2008

Las previas al Iº Duatlón Villa de Paradas


Una nueva experiencia vamos a vivir. El Domingo 8 de Junio empezamos una nueva andadura. El club de Atmo. Filipides y el club ciclista Los Sábados a las 4'30, nos unimos para organizar el Iº Duatlón Villa de Paradas. La prueba costa de tres circuitos: 3'5 Km a pie, 15 Km en bici y 1'5 Km a pie.(En los dípticos repartidos podreis encontrar toda la información).
Este puzle, desde que surgió la idea, ha sido objetivo común desde las dos entidades, que hemos ido componiendo con las experiencias aportadas desde cada club y la colaboración importante (esta vez si) desde el ayuntamiento.
Por nuestra parte, tenemos que agradecer al club ciclista, la creatividad, tolerancia y plena disposición de su presidente Manolo Vera y su equipo, no siempre encontramos gente que reme en tu misma dirección.
El duelo sera en la explanada del Pabellón Municipal, a las 10 de la mañana. Ahí se acabaran los dimes y diretes de estos días, en los que nunca se vio tanta bicicleta por los campos de Paradas. En este lugar estará ubicada la transición (las salidas y llegadas a pie y en bici) y veremos subir y bajar posiciones en la carrera según sea el deporte que practiques (atletismo ó ciclismo).Y al final, lo importante sera haber disfrutado de nuestro primer duatlón, y en la comida que después ofrecen los clubes a los participantes y voluntarios, debatir las experiencias vividas.¡¡ Animo a todos!!

No hay comentarios: