jueves, 12 de junio de 2008

VI Nocturna LA MISTELA en Los Palacios(06-06-08)


Este viernes, a las 10 de la noche estuvimos corriendo en Los Palacios(como si no hubiera nada mejor que hacer un viernes por la noche). Nos representaron 15 de nuestros atletas en una noche calurosa, pero muy animada por el publico, que llena siempre las calles animando a los corredores. Debemos destacar a David Lara Cordón "alemán" que en una distancia de 10.300m. hizo un tiempo de 40'-24'' (03'-55'' el km), quedando 10º senior-A. Si lo analizamos bien, este chaval a poco que se lo proponga podría estar hoy compitiendo con los de arriba. Y a Francisco J. Portillo Suarez que con un tiempo de 42'-22'', se sitúa muy cerca del tercer puesto en la clasificación de Carreras Populares que tenemos en nuestro Club. La Clasificación provisional queda así:

1º - Manuel Suarez Gomez .............52 puntos
2º - José M. Lara Ramirez.............. 42 puntos
3º - Gustavo A. Vera Romero ..........34 puntos
4º - Francisco J. Portillo Suarez ....... 28 puntos

Hace unos dias, en la carrera de La Fibrosis Quistica, corría peligro el 2º puesto de José M. Lara (cañita), pero hoy a quien le tiemblan las piernas es a Gustavo Vera que ve como se le acerca Francisco. ¡¡Gustavo, ojito con Francisco!!
Pero es que a Manuel Suarez Gomez "manolito" tampoco se le puede dar como vencedor de este campeonato, pues si falla en la próxima (Nocturna de Dos Hermanas)......, ya sabemos como las gasta "cañita"(duatlon), así que no demos por seguro nada.
"Aviso a navegantes", el 28 de Junio, termina la temporada 2007/2008, quedan tres carreras para poder sumar los 40 puntos necesarios de la prenda deportiva, ¡¡animo!!,hay unos pocos que están muy cerca de conseguirlo.
Esperemos que para la próxima crónica, os podamos ofrecer los datos finales del Duatlon, que están pendientes por parte del Club Ciclista.

No hay comentarios: