domingo, 15 de junio de 2008

III Carrera Popular Solidaria de Carmona (13-06-08)







¿Habéis visto? estamos en todas. Carrera nocturna esta vez en Carmona. El club de At. Filípides y Paradas fuimos representados por 14 de nuestros atletas.
9.000 m. a cubrir en un circuito de dos vueltas, salvo los cadetes que daban una sola (privilegiados de la vida). La hora de comienzo fue a las 21'00 y la cosa no empezaba bien, pues algunos nos despistamos con la hora de comienzo, y nos vimos con algunas prisas para estar todos en la linea de salida, pero eso se arregló. Otra fue el calor que hacía pero que fue menguando durante la carrera. Pero lo que no tenía arreglo era la dificultad del recorrido, carrera durísima donde las haya. Carmona es muy bonita, pero ¡que cuestas tiene!.
Al final todos sobrevivimos y no solo eso, algunos triunfaron.
Jesús Flores Portillo, que si toca bien el tambor mejor se le da lo de correr, se destapó en esta carrera quedando 3º en cadetes consiguiendo su primer trofeo.
Francisco J. Vera Martín subió al podium siendo 3º veterano-A, volviendo a pisar fuerte en Carmona pues su estreno fue en la primera edición de esta carrera quedando tambien 3º hace dos años.
Francisco J. Portillo Suarez consiguio ser el 1º como discapacitado y en el sorteo posterior también tuvo suerte.
Y el colofón de la noche fue conseguir el premio al club con mas participantes (un jamón del que dimos buena cuenta esa misma noche). "No todo es correr".

No hay comentarios: