lunes, 6 de octubre de 2008

III CARRERA DE LA MUJER (5-10-08)

Ayer Domingo tuvo lugar en Sevilla una de las carreras solidarias por excelencia, se trata de la III edición de la CARRERA DE LA MUJER, organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla. Es la mas participativa que conocemos por su carácter solidario.
3.450 mujeres se dieron cita en la Plaza de España con un solo objetivo, aportar su granito de arena a esa lucha que debemos de tener todos contra el CÁNCER DE MAMA. Seguro que esos 3 € solidarios de la inscripción pueden aportar mucho a la investigación contra este mal.

El Club de Atmo. Filípides quiso estar presente en esta carrera y organizo una campaña de captación en Paradas con ayuda de la Directora de la Escuela de Taller "El Porche" Isabel Tellez, también hemos contado con la ayuda del P.I.M. y con la colaboración de nuestra Concejala de Deportes, Ángela Macho, (que estuvo presente, e hizo el recorrido corriendo) nos vio desbordados por la gran acogida que ha tenido esta campaña entre las mujeres paradeñas, y nos consiguió un segundo autobús para el desplazamiento. No nos olvidamos de Mercedes Cobano que a través de ella se han conseguido el 50% de las inscripciones y de los reporteros de Paradas TV, Martin y Jesus Mª.
Las inscripciones han sido 118 y la participación ha sido de 81 mujeres que hicieron su recorrido de 5 km., la mayoría andando. Después de la carrera hubo regalos para todas las participantes, incluida la camiseta conmemorativa.

A las 8'30 iniciamos un viaje solidario.Subida al autobús.
Recogiendo los chips.
Los nervios antes de la salida.


Euforia en los primeros metros.
A los peques el recorrido se les hizo muy cómodo.
Y por fin cruzando la linea de meta.
Y la edad no fue impedimento para colaborar y hacer unos metros saludables.
Después un poco de aeróbic para las que aun tenían fuerzas.Y unos estiramientos.Mercedes Cobano recogio su trofeo como 2ª Veterana-C. Unas fotos finales, porque ellas también estuvieron.

Y la foto de despedida, era la hora de reponer fuerzas. Desde el Club de Atmo. Filípides os damos las gracias, (también a las que no pudisteis venir), por haber querido aportar vuestro granito de arena a esta lucha contra el Cáncer de Mama y os animamos a seguir practicando algun deporte. Esperamos que hayáis disfrutado y veros el año que viene otra vez en este evento. Hasta pronto.

1 comentario:

chachi dijo...

yo fui una de las participantes,me lo pasé genial,y después el festival de fitness fue "chachipirulimolongui".Espero poder participar el año que viene.y si puedo,convencer a más de una que le hace falta un empujoncito para que participe.
Felicidades al club y a la ganadora.