domingo, 12 de octubre de 2008

VII POPULAR DE "EL NARANJO" DE ALCALA DE GDRA. (12-10-08)

Acabamos de llegar de Alcalá, de otra carrera solidaria, esta vez se trata de colaborar en la lucha contra el Alzheimer y cuando se trata de ser solidarios los miembros de este Club lo tenemos muy claro.
La carrera ha sido dura (el Parque de Oromana ya se sabe) y aunque no podemos decir que haya sido un día lluvioso, (mas bien "porculero"), si que ha condicionado el orden y horario de las carreras de distintas categorías que había, que sumaban un total de 812 participantes.
El recorrido era de 10.600 m. para las categorías de Júnior, Senior y Veteranos, y de una milla (1.609 m.) para los cadetes e infantiles.
16 atletas del Club Filípides se dieron cita en esta ocasión desafiando las predicciones meteorológicas tratando de calmar esta adicción al correr que muchos no entienden, pero que por fortuna, van siendo cada día menos.
Volvemos a felicitarnos por que hoy se estreno en las carreras otro de nuestros Cadetes, Steven Lara Recacha. Lleva pocos días con nosotros pero ya se le ve que este mundillo le gusta y apunta buenas maneras.
Con el Club Callence de El Coronil, nos une una buena relación y queremos que los chavales también la tengan.
Desde aquí felicitar a su directiva por la labor que están haciendo. Van remando siempre contra corriente (las ayudas municipales).¿Cuantos esfuerzos personales y económicos tienen que hacer para que este grupo de chavales sigan adelante y no abandone?.
Desde aquí les alentamos a seguir, porque son un ejemplo de tenacidad y costancia y merecen el apoyo de su Ayuntamiento que parece que de momento no lo ha hecho.
Hoy podemos destacar a:
- Jesús Flores Portillo con el 6º puesto como Júnior.

- Antonio Villalba Fernandez, 3º en Cadetes.
- L. Miguel Portillo Piret, 4º en Cadetes.
- Steven Lara Recacha, 12º en Cadetes.
- Antonio M. Diz Guillena, 7º en Infantil.
La proxima carrera sera la 1/2 Maraton de Marchena-Paradas que parece que este año esta mas animada que el año pasado. El Club tambien colabora con esta carrera en el CONTROL DE PASO de dorsales (Bar La Charca)y en el AVITUALLAMIENTO de agua (Bar Franfurt).

No hay comentarios: