miércoles, 29 de octubre de 2008

VI POPULAR DE MAIRENA DEL ALJARAFE (26-10-08)

Volvemos a este Blog con la 18ª carrera de la temporada realizada. En esta mañana soleada de Octubre, 18 Filipides han estado presentes en linea de salida. Hemos hechado en falta compañeros de otras ediciones pero ha habido incorporaciones nuevas, por ejemplo los cadetes.
Tuvo la carrera 1140 participantes, sumando todas las categorías. Un éxito de participacion, pero su tirón de orejas no se lo quita nadie a la organizacion. ¿Porque? pues porque cuando se lanza una publicidad con la información de una carrera esta tiene que ser lo mas exacta posible y no se puede cometer el mismo error, una y otra vez, al poner los metros del recorrido. En el díptico ponen que vas a hacer 10.000 m. y luego haces 11.200 m.. Esto, "para los que vamos sobrados" no es nada pero para los que van cortitos ¡les da un palo!.
En esta ocasión tenemos que volver a felicitar al mejor atleta de nuestro club:
- Francisco José Portillo Suarez que hizo el recorrido en 44'-10'' a una media el km de 3'-56'' lo que le sirvió para conseguir llegar en segundo lugar y la recompensa de 200 €. Eso si, no se invita ni con torturas.
Nuestros Cadetes tuvieron una actuación discreta:
- Miguel Ternero Algarin 7º
- Luis M. Portillo Perez 13º
- Daniel Lozano Portillo 17º, que se estreno en esta carrera y al que le damos la bienvenida a este mundo de las carreras populares.
- Antonio M. Diz Gillena 19º
- Javier Ternero Algarin 20º
- Steven Lara Recacha 24º
- Manuel A. Suarez Hinojosa 31º
- J. Antonio Vera Portillo 34º
Como espectadores forzosos asistimos a esta carrera, solo con la recompensa de ver en aumento nuestra participacion y el gustazo de ver correr a Jesús Brenes(el motitas) de Arahal.

No hay comentarios: