lunes, 23 de marzo de 2009

CPTO. ANDALUZ MEDIO MARATON (El Ejido) (15-03-09)

Después de haber pasado la prueba del Maraton Sevillano con un notable alto, los objetivos de los atletas de nuestro Club parece que no acaban nunca. Tres de ellos se plantean ir al Cpto. de Andalucia de1/2 Maraton, Mercedes Cobano, su marido Manuel Cortes y José L. Rodriguez.
El problema del coste del desplazamiento y las horas de viaje las soluciono el Club pagándoles el viaje y el hotel, ya solo queda cumplir y hacer un buen papel. ¿Dudaba alguien de que no se pudiera cumplir este objetivo?
Mercedes Cobano Garcia obtiene por segundo año consecutivo ser Campeona de Andalucia de 1/2 Maraton en la categoría de veterana-B.
Manuel Cortes Blanco hizo la carrera, como siempre acompañando a su esposa, teniendo mucha culpa de los exitos de Mercedes.


José L. Rodriguez Rodriguez queda 4º veterano-A a pesar de la lesión que tiene desde la Maraton de Sevilla, realizando un esforzado recorrido y que da mucho merito al resultado obtenido.

Enhorabuena y gracias por llevar esa camiseta a tan alto nivel.

La carrera tuvo una participación de unos 300 corredores venidos de todos los rincones de Andalucia sin pendientes de consideración (según los que corrieron).

No hay comentarios: