lunes, 16 de marzo de 2009

XXVI Popular MACARENA (Sevilla) (08-03-09)

Con esta carrera comienza el circuito de Carreras Populares de Sevilla.
23 atletas de nuestro Club han tomado la Salida en el Parque Miraflores en una mañana soleada y diríamos que hasta de calor, con un recorrido de 9.300m. completamente llana como todas las de Sevilla y unos 1.900 participantes.
Nuestros atletas mas destacados:
José L. Rodriguez "el cano" ha sido el primero de los Filipides en cruzar la Meta, algo que viene siendo habitual, con una media por km de 3'-28'' siendo 5º veterano-A.
José M. Lara Ramirez "cañita" con una media de 3'-37'' ha sido el segundo del Club en el puesto 34 senior.
Mercedes Cobano Garcia ha sido la única mujer que nos represento ocupando la tercera plaza en veterana-B con una media de 4'-38''. El trofeo se lo tuvo que recoger "Francisquito" para poder venirse y participar en la Carrera de la Mujer.
Antonio Villalba Fernandez participo en la categoría cadete, siendo 2º con un tiempo de 18'-11'' en una distancia de 5.450m.
Francisco J.Portillo Suarez en su categoría de discapacitado pudo ser 1º, puesto que perdió en los últimos 100m. y tuvo que conformarse con el escalón intermedio del podio.

1 comentario:

RAFA Bermudez dijo...

hola amigos no tengo el gusto de conoceros, pero si os he visto al cruzarme con vosotros en las diversas carreras del circuito de carreras populares de sevilla, os felicito por tener una afición muy saludable y bonita.