lunes, 23 de marzo de 2009

TOQUE DE ATENCION

En algunas ocasiones se vienen sucediendo malentendidos (esperamos que sea así) sobre el pago de los desplazamientos a las carreras, con el consecuente disgusto que deja no pagar un desplazamiento ó no cobrarlo por no seguir el patrón que se pide desde el Club.
Para que esto no suceda en el tablón de anuncios de la Sede hay claros ejemplos que indican como se ha de organizar el nº de SOCIOS que ha de ir en cada coche.
Esto debe de partir (es de sentido común) de los mismos socios, ¡¡que ya somos mayorcitos!! para saber cuantos deben de ir, quien debe de ir, desde donde se sale, que mínimos y que máximos hay que cumplir, ¿o es que tiene que haber un directivo que organice la salida?.
El Club os facilita, en la medida que se puede los desplazamientos, pero siempre bajo unas normas de funcionamiento que hay que respetarlas siempre, sin excepciones pues el montante económico que se destina a viajes es alto y debemos administrar al céntimo todos los gastos.
Y como esas normas las conocemos todos, todos debemos de cumplirlas. Son fáciles de cumplir si ponemos un poquito de interés. Gracias.

No hay comentarios: